Información de acné para todos

Todo el mundo tiene a la vez o otro ha experimentado acné. Para algunas personas, este problema puede ser mucho m?s grave. Si usted o alguien que usted conoce sufre de un problema grave de acné puede ser interesado en saber m?s acerca de esta enfermedad de piel desagradable. Lo que sigue es informaci?n b?sica sobre el acné.

?Qué es el acné?

Es una condici?n com?n de la piel. El acné presenta en forma de granos, puntos negros, decoloraci?n de la piel y otras formaciones de la piel. Por el contrario, no todos los problemas de piel son acné.

Espec?ficamente, acné ocurre cuando las gl?ndulas de aceite dentro de los fol?culos pilosos producen una sustancia llamada sebo. El sebo es un aceite que combina con las células muertas de la piel y el cabello. Esto crea una cepa de bacterias que a su vez produce acné. El establecimiento médico no ha podido se?alar una raz?n clara por qué ocurre esto. Ellos creen, entre otras cosas, las hormonas y posiblemente estrés desempe?an un papel.

Diferentes tipos de acné

No hay no una variedad t?pica de acné.
Una de las formas, quiz?s la m?s com?n, son los baches rosados que se producen o barros, que la gente asocia con acné.También hay golpes rojos que tienen un centro de blanco.También hay n?dulos que son los m?s grandes golpes debajo de la piel.Quistes que son n?dulos que contienen pus.Hay whiteheads con poros bloqueados.Y, por supuesto, puntos negros, que son poros parcialmente bloqueados.

Curas de acné

No hay cura para el acné. Existen numerosos tratamientos, algunos de los cuales han demostrado para ser bastante eficaz. Ning?n tratamiento, sin embargo efectiva, funciona para todos.

Si alguien tiene un caso grave debe hablar con su médico. El médico puede sugerir diversas opciones para su tratamiento. Com?nmente, los tratamientos incluyen lavar las zonas afectadas frecuentemente con jab?n y, a continuaci?n, aplicar alguna forma t?pica de medicamentos. Mayor?a de los medicamentos se puede adquirir en el mostrador.

Algunos casos son m?s graves y no responden favorablemente a soluciones simples. En este caso, su médico puede recetar algunos medicamentos recetados. Esto puede incluir algunos medicamentos antiacné, antibi?ticos o alguna combinaci?n. Algunos medicamentos son t?picos, mientras que otros son orales.

Los antibi?ticos son prescritos para matar bacterias parece ser responsable de acné. También hay algunos tratamientos herbales que han demostrado para ser eficaces con poca o sin efectos secundarios.
Es importante recordar que no debe rayar acné y espinillas no deber?an ser me vino. Manipulaci?n de acné por lo general resulta en cicatrices.

Si est?s enfermo y cansado de tratar con acné visite mi p?gina Web para m?s informaci?n sobre Acnezine. Haga clic aqu? para obtener informaci?n sobre c?mo eliminar el acné con tratamiento de acné Acnezine.