Cura para el acné la manera Natural

Muchos de nosotros han tenido el problema de acné y manchas en la adolescencia. Algunas mujeres han tenido el problema durante sus veinte y los a?os 30, especialmente alrededor de su ciclo menstrual. Como adolescentes, siempre pensamos que nuestra piel de limpieza fue uno de los remedios para el acné, pero parec?a el acné podr?a desaparecer por un tiempo y luego volver. Fue frustrante y causa problemas con nuestra confianza. Es dif?cil sentir atractiva con un grano grande en su nariz o alrededor de sus mejillas y la frente.

No hubo mucho material para encontrar la cura del acné para nosotros un par de décadas atr?s. Pero ?ltimamente, se ha hecho algunas investigaciones y ha habido algunos resultados de esta investigaci?n. Por un lado, la dieta tiene mucho que ver con la piel. Comer grasas malas, como principales y papas fritas, tendr? un efecto sobre la piel. Comer demasiados dulces voluntad demasiado. As? que lo primero que debe hacer es asegurarse de que est? comiendo una dieta equilibrada. Aseg?rese de come frutas y verduras frescas, y cuando se come carne hace inclinarse carnes. También debe beber mucha agua. El agua es una de las mejores formas de vaciar a toxinas en su cuerpo, estas toxinas son un gran contribuyente al acné.

Hay algunas formas naturales de eliminaci?n de manchas de acné. No nunca, nunca, elegir a sus granos. A dejar cicatrices que durar?n para siempre, as? como sus u?as con gérmenes y bacterias en ellas para agravar el problema. Esto no es una de las curas para el acné, aunque personas han utilizado como tal en el pasado.

Hay cosas naturales como uso de limones para tomar algunas de las bacterias de la piel, que podr?a ser una de las curas para el acné. Los limones también tienen tendencia a desaparecer las imperfecciones, por lo que no son tan evidentes. Otra cosa que puede hacer es hacer una pasta de bicarbonato de sodio y agua y frotar en las imperfecciones. Esto act?a como un matorral a su cara, que elimina la suciedad y piel muerta en su cara.

Luego después de que ha abortada, puede poner algunos aceite de ?rbol de té en sus defectos. Aceite de ?rbol de té ha sido pensado como uno de las curas m?s eficaces para el acné. Es un fungicida y jab?n. Se encuentra en algunas hojas de un ?rbol que crece en Australia. Fue descubierto al ser la cura para el mal olor de aliento y cuerpo y pies de atletas. Se ha hecho muy popular como una eliminaci?n de manchas de acné, pero algunos dicen que s?lo ataca los s?ntomas y no la ra?z del problema. No te duele a probarlo, pero la ra?z del problema debe abordarse también y que es su salud, hacer ejercicio, comer bien y recibiendo muchas horas de descanso.