Deshacerse del acné - 10 formas de práctica para ser libre de acné

?Por qué es tan importante para deshacerse del acné?

La naturaleza desagradable de Barros hacer acné terriblemente vergonzoso y en la sociedad actual, claro de piel es elogiado como el ?ltimo cuando se trata a la belleza. Por lo tanto, incluso la sugerencia de una imperfecci?n como un solo grano puede causar mucho estrés y ansiedad a un individuo de apariencia-consciente. De hecho, autoestima puede ser muy afectada por brotes de acné y para algunos, esto provoca cicatrices tanto literal y figurado.

Nuestra sociedad nos obliga a ver fotos de modelos en revistas que son contraportadas a la perfecci?n que nos obliga a plantear nuestras expectativas en nosotros mismos. Pero la verdad es que una vez que quitamos los trucos de c?mara, un resplandor control y manipulaciones asistido por computadora, estos modelos y estrellas de cine son s?lo tan humano como el resto de nosotros y s?lo tan propensa a imperfecciones: secar la piel, manchas, marcas, moles y acné!

D?ndose cuenta que parte del problema est? en la cabeza es el primer paso para deshacerse del acné. Efectivamente deshacerse del acné, es importante darse cuenta de que la situaci?n no es tan mala como estamos hechos a menudo a pensar. Esto no significa que para deshacerse del acné es super f?cil, lo principal es que cuando usted percibir y lo mira, darte un descanso. Nadie parece perfecto en la vida real y acné es parte de la vida de todos en alg?n momento u otro. No est?s s?lo, no eres un paria y hay ayuda para usted.

10 Consejos para deshacerse del acné

1. La pr?ctica saludable vivir - esto es importante porque el cuidado de su salud general tiene un impacto en su piel. Comer sano, beber mucha agua, hacer ejercicio y dormir lo suficiente durante la noche pueden ayudar todos a reducir el acné y hacer que tu piel luzca mucho m?s saludable.

2. Dieta - esto es parte de una vida sana, como ustedes saben. Debe asegurarse de que su dieta debe ser una mezcla saludable de todos los grupos de alimentos cuatro adem?s de la cantidad recomendada de frutas y verduras.

3. Lavar su cara - rostro lavado dos veces al d?a (una en la ma?ana y una vez antes de acostarse) es una forma ideal para deshacerse del acné. Elija un lavado facial suave para no para da?ar o secar la piel de la cara. Utilice movimientos suaves en lugar de intentar para eliminar acné lejos.

4. Ensayo y error - a la hora de cremas y lociones para el acné, all? no es un producto que se adapte a todo el mundo. Encontrar? que algunos productos trabajan para usted, mientras que otros no y voy a tomar un poco de ensayo y error para encontrar qué producto funciona mejor. Tanto como sea posible, al tratar de deshacerse del acné, ir para productos con ingredientes naturales para evitar que los duros efectos secundarios que pueden agravar su problema de acné.

5. Dejar malos h?bitos - beber muchas bebidas azucaradas o con cafe?na, tabaco, sol curtido, estos son malos h?bitos para la piel y puede causar cosas desagradables a acumularse en los poros y causar bloqueos.

6. Mantener las manos de su cara - tocar su cara con demasiada frecuencia puede agravar el acné y ayudar a repartirlos. Si trabaja con las manos, no toque su cara para mantener las bacterias penetren en los poros. También, si tienes el pelo graso, evitar que tu cara por atado en una cola de caballo.

7. No pop su sit - popping los granos no ayudarle a deshacerse del acné. En el mejor. Popping su zit es una soluci?n temporal y m?s a menudo de no hacerlo solo se extender?n bacterias a granos m?s superficie. Ser paciente y s?lo permiten el die espinilla abajo naturalmente como usted que su tiempo de tratamiento para tener efecto.

8. Dejar la piel respirar - usar maquillaje todo el d?a todos los d?as puede sofocar la piel. No se diga toda la suciedad acumulado de todos los cosméticos utiliza. A veces, el lavado de cara no es suficiente; hay que dejar que la piel a respirar por ir sin maquillaje al menos cada dos d?as. Aseg?rese de quitar el maquillaje antes de ir a la cama.

9. Elegir los productos de acné derecho - una vez m?s, esto va junto con la prueba y error o pruebas de qué producto funciona mejor para usted. Los productos que contienen ingredientes naturales suelen ser mejores en librarse de acné y mucho m?s seguro demasiado. Pueden utilizarse a largo plazo sin el riesgo de efectos secundarios nocivos. Remedios naturales acné también son una forma econ?mica para deshacerse del acné.

10.Obtener ayuda de un médico de confianza de piel - al deshacerse del acné por s? mismo no est? dando ninguna alegr?a, consultar con un dermat?logo. Un profesional puede darle punteros realmente ?tiles sobre c?mo cuidar la piel y ser libre de acné y no implican siempre costosos medicamentos, tratamientos o métodos quir?rgicos. Por supuesto también tendr? que hacer su parte para cumplir con lo que su dermat?logo le aconseje que hacer para efectivamente deshacerse del acné.

Echa un vistazo aqu?

Puede encontrar otros consejos ?tiles sobre eliminaci?n de acné haciendo clic aqu?

Luchan con acné y como un remedio natural acné y todo lo que tienes que hacer es clic aqu? ahora