Curar el acné, naturalmente - acné hierbas eficaces tratamientos

?Espinillas?

Acné o espinillas, son los m?s comunes de problemas de la piel, que afectan a casi todo el mundo. De hecho, el acné puede aparecer a cualquier edad, aunque es m?s com?n entre los adolescentes y j?venes adultos. Barros son causados cuando los poros de la piel, sobre todo, de aceite gl?ndulas, ser obstruidos. Los tipos m?s comunes de granos son whiteheads (Barros formados bajo la superficie de la piel), puntos negros (Barros aspecto oscuros que aparecen en la superficie de la piel), p?pulas (peque?as rojos baches que son dolores al tacto), p?stulas (piel roja que visiblemente se llena de pus), n?dulos (Barros profundamente arraigados que son grandes y duros) y quistes (espinillas grandes y dolorosas).

S?ntomas y causas:

Whiteheads y espinillas son comunes entre la mayor?a de los individuos, debido a la contaminaci?n en el medio ambiente. Sin embargo, algunos de los otros signos de un brote de acné son los siguientes: dolor o dolor, acumulaci?n de pus, enrojecimiento extrema y cicatrices. La causa m?s obvia de una espinilla es la obstrucci?n de los poros de la piel. Sin embargo, las hormonas, genética, medicamentos y productos cosméticos también se sabe que desempe?an un papel importante en la aparici?n de acné.

Remedios caseros:

Recursos naturales y hogar a veces son la mejor opci?n para los problemas de la piel; Esto es porque estos tienen efectos secundarios adversos m?nimos. A continuaci?n se muestran algunos de los remedios caseros m?s comunes utilizados para el tratamiento de Barros.

Vitaminas se consideran extremadamente eficaz en la lucha contra el acné. En particular, la inclusi?n de niacina (vitamina B3), vitamina a y vitamina e en la dieta puede ayudar a curar el acné. Estas vitaminas pueden ser consumido oralmente en forma de suplementos, o mejor a?n, en forma de frutas y hortalizas frescas.

Alholva hace una cara la noche ideal-Pack en la lucha contra las espinillas. Aplicar la pasta antes de dormir y dejarlo encendido durante la noche; Usted puede lavar en la ma?ana con agua tibia. En particular, la alholva es muy ?til en la eliminaci?n de puntos negros.

A menudo arrojadas a la basura con la basura, c?scaras de naranjas son una cura natural m?s efectivo para espinillas. Aplicar una pasta de las c?scaras de agua a las zonas afectadas; Limpie después de 30 minutos.

Jugo de cilantro hab?a mezclado con formas de polvo de c?rcuma otro paquete de cara eficaz. Se puede aplicar antes de dormir, después de limpieza completamente la cara. También puede utilizar jugo de menta en lugar de jugo de cilantro.

Ajo es conocido por sus propiedades antibacterianas y se utiliza en la mayor?a los remedios caseros para los problemas de la piel e infecciones. Puede comer tres dientes de ajo diariamente, o se aplican ajo fresco en la zona afectada.

Pepino y lim?n también son buenos para el tratamiento de grano. Mientras que el pepino puede aplicarse como un paquete de cara, jugo de lim?n puede aplicarse como astringente. Para saber que m?s visite el sitio de Proactiv comentarios para obtener m?s informaci?n sobre tratamientos de acné.