Cura para las espinillas - 4 consejos para deshacerse de las espinillas que debe conocer

?Tienes espinillas o acné infecci?n y est? en busca de cura para las espinillas? Luego de leer en como revelan a usted cuatro sencillos consejos que ayudar?n a deshacerse de las espinillas r?pidas y tienen una piel clara.

Puntos negros es una infecci?n com?n de piel que la mayor?a de la gente no desea experimentar una vez m?s.

Si tienes infecci?n de puntos negros y est?s cansado de la forma de gente mira, o tal vez tu novio es ya no atrajo a usted, la forma en que sol?a ser, y desea que cambien las cosas. Entonces este consejos lo ayudar?.

C?mo curar las espinillas:

1. Ejercicio: Usted debe ejercer diariamente o por lo menos cuatro veces por semana, para mantener su estrés negativo nivel hacia abajo y bajo control, resultantes de depresi?n y baja autoestima.

Tenga en cuenta que, cuando ejerce su cuerpo también debe comprobar las telas que pones en.

Evitar telas apretados como trajes de ejercicio de lycra y nylon, estos tipos de usa atrapan la humedad y el calor en su cuerpo y resultar?n en un frenes? de bacterias.

Usar prendas sueltas que est?n hechos de algod?n o de otros tejidos naturales que permitir?n que el aire fluya a través de su cuerpo, cuando hace ejercicio. Esto ayudar? a reducir los puntos negros.

2. Dieta Y Nutrici?n: un buen tratamiento para las espinillas parte de su dieta. Es muy importante que tome en los nutrientes necesarios si desea una piel clara. Aseg?rese de que su cuerpo recibe las vitaminas y minerales que necesita para tener una piel sana.

Comer alimentos como el ajo y la cebolla mucho sobre todo si tienes infecci?n de acné, ser?n ?tiles para tu piel ya que ambos tienen contenido de azufre buena. También puede tomar vitaminas c, un y suplementos de complejo b.

El agua también es muy importante. Se deben beber al menos 8 tazas por d?a. Esto ayudar? a eliminar a toxinas de sus flujos de sangre.

3. Aceite de ?rbol de té: Aceite de ?rbol de té es un remedio casero natural, el extremo secreto que la mayor?a de la gente no sabe de. Y es muy eficaz para deshacerse de enfermedades de la piel como acné.

Para usarlo todo lo que tiene que hacer es aplicar una sola gota en su piel directamente. Empezar? a ver resultados positivos muy r?pidos, tras algunos de uso continuo.

4. Lim?n: El jugo de lim?n se puede utilizar para eliminar puntos negros en casa y también para evitar los brotes m?s.

Simplemente debe obtener un lim?n. Exprimirlo en un vaso o taza. Utilizar una bola de algod?n o pad para frotar sobre el blackhead.

Para poder tener un resultado r?pido y eficaz, deber?s ser coherente con este proceso.

Hay muchos remedios caseros que pueden ayudar a tengan una piel m?s sana, pero estos consejos aqu? son algunos de los mejores.

Nota: Si desea a una gu?a completa muestra de a z c?mo deshacerse de sus espinillas permanentemente. Sugiero, a continuaci?n, haga clic en el siguiente enlace.

?Luchan con puntos negros, Zits Y espinillas? Eliminaci?n de puntos negros puede ser m?s f?cil de lo que piensa. Seguramente nadie se ver? mejor sin Blackhead.

?As? que desea poner fin a las sesiones individuales y deshacerse del acné dentro de pocas semanas? Haga clic en la cura de enlace para espinillas que descubrir? a m?s detallada y forma eficaz curar sus espinillas r?pido permanentemente.