Consejos sobre cómo deshacerse del acné rápido durante la noche

Una mascarilla durante la noche para el acné es una excelente forma de aclarar la piel con prisa. Son eficaces, seguros y muchos de ellos se pueden hacer con ingredientes probablemente ya tener a mano. Aqu? algunas recetas para que usted inici?.

La m?scara de cara de harina de gramo es muy eficaz para eliminar la piel muerta y eliminaci?n de aceite y bacterias que ha acumulado en los poros. Mezclar 2 cucharadas de harina de gramo, suficiente cuajada para hacer una pasta, unas gotas de jugo de lim?n y unas gotas de agua de rosas. Extender la pasta en las zonas afectadas y permitir el secado.

La mascarilla de avena probado y verdadero es bueno por dos razones. En primer lugar, harina de avena tiene propiedades curativas y relajantes que lo hacen una m?scara beneficiosa. En segundo lugar, se puede manipular con otros ingredientes para maximizar los efectos de la m?scara. A?adir agua de rosas, jugo de lim?n o cualquier otro ingrediente de m?scara para matar dos p?jaros de un tiro.

Es muy f?cil hacer la mascarilla de hojas de albahaca seca. Todo lo que necesita es unas 10 cucharadas de hojas secas de albahaca. Permitirles en remojo en agua durante unas 2 horas. A continuaci?n, aplicar las hojas empapadas a su cara y permite secar. En la ma?ana, quitar la m?scara con agua tibia y sentar una toalla mojada en la cara durante 10 minutos. Esto todo lo lleva a la superficie por lo que puede ser arrastrado con facilidad. Este es un poco messier, as? que trate de no utilizar su almohad?n mejor esa noche, pero vale. En la ma?ana, lavar bien la cara y puso en crema hidratante ligeramente perfumado para impedir que huele como pizza todo el d?a.

Para el acné severo, la mascarilla de bicarbonato de sodio es ideal. Simplemente tome una pizca de bicarbonato de sodio y mezclar con un poco de agua. Aplicar a la zona afectada y deja en la noche. Utilizando dos veces por semana puede eliminar acné dentro de un mes. Si el acné no es horrible, tenga cuidado con éste. Tiene una tendencia a secarse la piel de los que no est?n en extrema necesidad.

La mascarilla de manzana y miel es mejor para las personas con piel m?s sensible. Rallar la mitad de una manzana y mezclar con cuatro cucharadas de miel. Aplicar a su cara y salir en la noche. Limpia la piel mientras que también hidrata por lo que no hay temor de la m?scara de desecaci?n de la piel. La manzana y la miel también a?ade un resplandor y luminosidad que los otros no.

Todos estas m?scaras pueden utilizarse durante la noche para ayudar a aclarar el acné, pero también muestran resultados cuando usados para s?lo una media hora. Si necesita la piel m?s clara para el mismo d?a, o simplemente no desea desordenar su almohada, utilizar una m?scara de cara durante la noche para el acné durante el d?a.

Ver m?s sugerencias sobre c?mo deshacerse del acné por leer m?s art?culos de Leanna en su sitio Web en http://getridofacnehelp.com/ que ella también proporciona informaci?n sobre la noche mascarilla para el acné.