Cinco consejos para eliminar cicatrices de acné

¿Cómo deshacerse de las cicatrices de acné feo? En primer lugar, ¿qué cicatrices de acné? Acné sí lesiona la piel, y cuando la infección comienza a sanar, una cavidad se queda atrás. El cuerpo siente las cavidades rápidamente lo que hace dura piel decolorada, o una cicatriz de acné.

Para quitar las cicatrices, debe utilizar acondicionadores de la piel. El problema con la mayoría acondicionadores de piel es que deja su piel grasa y puede causar más acné. Algunos grandes formas de deshacerse de las cicatrices es por medios naturales. Ofreceré cinco consejos para ayudar a eliminar las cicatrices.

1. Aloe Vera Gel y jugo. Esto es realmente útil cuando las heridas están frescas. Aloe Vera para evitar cicatrices que ocurra.

2. Bicarbonato de sodio: bicarbonato de sodio es muy bueno para la exfoliación de la piel. Para utilizar, mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de agua. Frotar sobre la zona afectada para aproximadamente un minuto y, a continuación, enjuague lejos.

3. Hielo: Uso de cubos de hielo es muy eficaces en la eliminación de cicatrices, pero puede ser un poco dolorosos. Rozan el hielo en las cicatrices durante unos quince minutos cada día.

4. Cáscaras de huevo: Esto es similar a un proceso que utilizan los profesionales llamado tatuajes. Este proceso es costoso de un profesional. Puede obtener resultados similares utilizando cáscaras de huevo. Hervir las cáscaras de huevo para esterilizarles. Aplastar las cáscaras de huevo en polvo arenoso. Mezclar esto con jabón de forma exfoliar una excelente para la piel.

5. Manzanas y miel: es un método muy popular, porque se deshacerse de sus cicatrices y ayudar a prevenir otro breakout de acné. Cuando manzanas y miel se combinarán y se ubicarán en la piel, apriete sus poros que impedirá la suciedad, gérmenes y otros materiales de acumulación en el poro. Para crear una máscara de miel y manzana, mezcla la pulpa de una manzana hasta que se forma una pasta. Añadir cuatro o cinco gotas de miel. Esto aplica a la piel afectada, dejar secar y lavar con agua fresca.

Todos estos son excelentes maneras de tratar cicatrices de acné, y la mayoría de ellos también tratar acné, especialmente el último tratamiento mencionado. Debe elegir un regimiento de cuidado de la piel y mantenerlo. Tratar la piel lo lavado, lo acondicionamiento y aplicando su terapia de cicatriz al menos dos veces por día. Ser paciente con estas terapia, tienen un poco de tiempo para trabajar, pero debería ver excelentes resultados en un par de días.

Para obtener más información sobre tratamientos de cicatriz de acné y acné, haga clic en el siguiente enlace.

¿Cansado de tratar de acné y cicatrices de acné. Haga clic en http://theacnefreelife.com/ para obtener más información sobre acné y acné tratamientos cicatriz.