Acné vulgar - la comprensión de las causas y los síntomas del acné

Con más del 80% de la población afectada de alguna manera u otra por Acné vulgar, esto representa la enfermedad más frecuente de la piel y comprender las causas y los síntomas de acné es importante a fin de encontrar formas de eliminar el acné. La severidad del acné también varía de una persona a otra con una persona frente a sólo unos pocos granos o puntos negros de vez a otra persona, relacionados con un caso grave de acné con pústulas y quistes y en todas partes en el medio.

Causas del acné

El acné usualmente comienza en algún momento durante la pubertad y por eso se cree causado por ciertos cambios hormonales durante este tiempo y en particular la testosterona la hormona masculina. Producción de testosterona aumenta significativamente durante esta fase en la vida y lleva a la estimulación de las glándulas sebáceas que se encuentran en la piel, provocando estas glándulas para producir más sebo (que es una secreción oleosa).

Glándulas sebáceas rodean los folículos pilosos (a través de qué pelo desarrolla desde estas estructuras tubelike) y sebo exceso generalmente es lanzado a través de los folículos pilosos. En algunos casos, este exceso sebo o aceite zuecos estos folículos pilosos crear bloqueados los folículos pilosos conocidos como comedones que establecer las bases para el desarrollo de acné y el inicio de los intentos de encontrar recursos eficaces para eliminar el acné.

Debido a esta producción de exceso de aceite, no resulta sorprendente que la mayoría acné propenso piel es generalmente de pieles o piel de combinación y también funciones ampliación poros que muy frecuentemente se atasca y para eliminar el acné, es importante encontrar formas de controlar la producción de este exceso de aceite. Quienes sufren de acné también puede sufrir de pelo graso que causa sesiones individuales de acné a lo largo de la rayita.

Comedones que suelen ser abiertos y expuestos al oxígeno desarrollan un top negro o marrón y se conocen como puntos negros. Puntos negros comprenden generalmente sebo, células muertas de la piel, así como las bacterias.

Si los comedones tienen una tapa cerrada, son conocidos como whiteheads ya que generalmente cuentan con una sustancia blanca en la parte superior. Folículos pilosos que se conectan con sebo y otros desechos también puede romperse internamente lo que la inflamación en las zonas circundantes y el empeoramiento del acné.

Síntomas del acné

Acné comúnmente aparece en la cara, cuello, espalda, pecho y hombros pero puede afectar a otras áreas del cuerpo también. Acné generalmente está representado por hinchazones elevados en estas áreas y convertirse en un whitehead o blackhead. Cuando un whitehead raptures debajo de la superficie por varias razones, incluyendo un manejo indebido, exprimiendo, popping, etc., puede conducir a un grano inflamado como bacterias comienza a extenderse en los alrededores y conducen a un pus llena espinilla, también conocido como una pústula. Si esta Pústula empeora, un feo, puede desarrollar nudo redondo en la piel que se conoce como un nódulo. Cuando este nódulo empeora, puede convertirse en un quiste que es un saco que se llena de líquido. Quistes son muy graves y generalmente requieren atención médica a fin de eliminar este síntoma de acné. Quistes también pueden conducir a la cicatrización. Dolor, dolor y picazón pueden acompañar algunos acné.

Dependiendo de la gravedad, acné puede robar uno de confianza y autoestima y encontrar formas eficaces para eliminar el acné es importante para que usted pueda volver su vida. Infórmese acerca de acné y cómo eliminar el acné con diversos recursos, incluidos los métodos naturales eficaces visitando http://overcomeacnetoday.info/causes-and-symptoms-of-acne/.