Acné y nutrición

Normalmente, el acné es tratado con piel cremas y geles diseñados para secar. Estas cremas pueden ser incómodo al punto de peeling una capa de tu piel ambos, y también vergonzoso como suelen dar la cara un aspecto de 'rojo crudo', que es complicado camuflar. Junto con cremas de piel farmacéutica, a menudo antibióticos son prescritos por del GP. Estos medicamentos son rara vez un éxito en el mantenimiento de acné en la bahía en una base de largo plazo. Esto es porque lamentablemente acné usualmente trata destinados a los síntomas y no la causa.

El hecho es que su piel es tu ventana de bienestar. Si es romper y inflamado intenta avisarle de que algo no está bien dentro y simplemente tratando las manchas en un nivel superficial no va a resolver el problema de una vez por todas.

Aquí hay algunos consejos de nutrición de limpieza de acné

Evitar productos lácteos - hay varias razones por qué productos lácteos está vinculada fuertemente al acné. Muchas personas encuentran difícil de digerir y un inestable sistema digestivo de lácteos es un desencadenador de acné común. Productos lácteos es un ácido formación, alimentos inflamatorios y su función de cuerpo y piel mejor en un ambiente alcalino. Productos lácteos también es nadar con hormonas que sólo una carga para su hígado y puede causar o contribuir a un desequilibrio hormonal que a menudo se expresa por la inflamación de la piel.

Evitar el trigo: productos de trigo (pan, harina, pasta, etc.) pueden agravar el acné debido a su contenido de gluten. Muchas personas tienen dificultades para digerir gluten, incluso si no tienen un diagnóstico de trigo o intolerancia gluten. Productos de trigo tienen un carácter 'pegajoso' que puede provocar más irritación del aparato digestivo que pueden agravar el acné. El mercado de alimentos libres de gluten - está creciendo constantemente y ahora hay muchas alternativas de pan de trigo. También pasta de arroz vale la pena intentarlo para todo lo que los románticos de comida italiana.

ALIMENTAR su piel: Éstos son algunos ejemplos de alimentos para enviar tu piel exactamente lo que necesita para borrar y animar:

Berros - un cóctel de piel pura de una planta de berros, contiene vitaminas A, C y E, así como vitaminas B, azufre, hierro y yodo. Sus agentes antibacteriales zoom dentro y fuera de los poros de limpiar y purificar.

Semillas de calabaza - estas pequeñas vainas se bombea con zinc y super grasas necesarias para mantener la piel clara y brillante. Aceite de semillas de calabaza también es delicioso y nutritivo heroicamente vierte sobre ensaladas, sopas y verduras.

Vegetales de hoja verde - éstos incluyen piel Santos kale, col y espinacas, que son los más alkalinising Ángeles alrededor y también lleno completo de vitaminas, minerales y antioxidantes - que es pura radiance de una mordida.

Ajo - no sólo los antioxidantes ricos pero antiséptico, antibacteriano, antifúngico y antiinflamatorios. Todos esos anti equivale a una gran campaña antiacné liderada por este diente poco poderosamente persuasivo. Ajo, cebollas, chalotes y puerros pertenecen a la misma familia que es famosa por su riqueza en azufre - un ingrediente esencial de piel.

La piel es un órgano increíblemente complicado del cuerpo. Cuando hay desequilibrios que se expresan a través de sesiones individuales de acné, desencadenadores están probable que sea único para usted, y por eso lo que funciona para tu amigo puede no funcionar para usted.

Rachel Henderson es un terapeuta nutricional cualificada y fundador y director de alimentos hadas nutrición Ltd. Si está interesado en que se benefician de un servicio de consulta de nutrición en línea única y individualmente a medida, o simplemente desea más información, por favor, siga adelante y haga clic en uno de los enlaces de arriba!