Antibióticos para el acné - averiguar qué drogas de combinación ayudó a otros a ser acné gratis

El acné no es causado por una cosa, lo sabemos. Por eso, los dermatólogos y los científicos han descubierto que a menudo es mejor combinar tratamientos para varias de las causas del acné. Epiduo, una combinación de Adapalene Gel y peróxido de benzoilo trabaja para deshacerse del acné de diferentes maneras.

¿Cómo funciona?

Epiduo es una solución de 0,1% Adapalene gel y 2,5% peróxido de benzoilo que se aplica a la piel. Adapalene, retinoides, ayuda a regular el crecimiento de células de la piel, y peróxido de benzoilo es un agente de peeling. Ayuda a aumentar la piel volumen de celda que ayuda a limpiar los poros. Las bacterias creciendo en las espinillas también son asesinadas por peróxido de benzoilo. Hinchazón e inflamación que pasa con acné ha resultado ser disminuido con esta droga.

Esta combinación fue considerablemente más éxito que cualquier medicamento solo. Los pacientes también vieron los efectos rápidamente. Mayoría de la gente en los ensayos clínicos de Epiduo vio una diferencia dentro de 1 semana. En la semana 12 casi 30% de las personas usando la droga examinó sus caras como "borrar" o "casi claro". Cuando se utiliza sólo Adapalene o peróxido de benzoilo solo sólo unos 15% encontró los mismos resultados.

Epiduo tiene similares efectos secundarios Adapalene o peróxido de benzoilo solos e incluyen:

•General irritación de la piel, incluyendo enrojecimiento
•Itching y quema en el sitio de aplicación
•Skin escala y sequedad

Información que debe saber cuando se utiliza Epiduo

•Tell su médico acerca de otros medicamentos está tomando, especialmente otros medicamentos de acné. Irritación de la piel puede aumentar considerablemente cuando se utiliza más de un medicamento a la vez.
Cassette no utilizar en heridas o zonas de eczema. Espere hasta que resolvieron aplicar este medicamento a ellos.
•Evite aplicarlo a su nariz, ojos, boca, o en sus labios. La zona debe enjuagarse inmediatamente con agua si lo hace.
Inmediatamente, puede empeorar el acné •your con uso porque la droga está atacando a los granos que se han venido desarrollando bajo la piel.
•Puede no debe quedar embarazada mientras usa este medicamento ya que no se sabe en este momento qué efectos puede tener en un bebé por nacer.

He mirado muchos exámenes de Epiduo. Encontré que era común que personas decir que experimentaron enrojecimiento, picazón y ardor al usarlo. También dijo que a menudo fue que su acné ha empeorado, pero luego consiguió mejor después de un par de semanas de uso. Mayoría de la gente dice que ayudó a su acné. Fue clasificado como fácil de usar y no caro en comparación con otros tratamientos por muchos críticos.

Adapalene y peróxido de benzoilo (Epiduo) parece ser un tratamiento combinado útil y seguro para el acné. Hay otros medicamentos para el acné que también puede saber más sobre, así que asegúrese de investigar tanto como sea posible antes de que hable con su dermatólogo. De esta manera podrá tomar una decisión informada acerca de sus opciones.

Epiduo es sólo un medicamento disponible para tratar el acné. Os animo a leer Acanya Gel o Benzaclin para obtener más información acerca de otros medicamentos disponibles para ayudar a que deshacerse del acné. O gran información sobre otro acné lucha contra productos visite http://www.bestacneproducts-review.com/.