5 Remedios de acné de su cocina

Glándulas de aceite en nuestra piel naturalmente producir petróleo, que es también conocido como sebo. Este aceite ayuda a reponer y lubricar la piel. La distribución de sebo es diferente para cada persona. Personas con distribución limitada tienden a tener piel seca, mientras que por supuesto hará que la producción excesiva de sebo piel de una persona se siente graso. Cuando se bloquea el sebo en los poros, el bloqueo causará una variedad de problemas de la piel como acné, puntos negros y blancos jefes. Hay muchos remedios y piel cuidados productos disponibles en el mercado que nos puede ayudar a tratan estos problemas de piel, y la mayoría de ellos cuesta mucho. Como alternativa, puede encontrar recursos de acné fácilmente en su cocina. Estos remedios caseros del acné no sólo son baratos, pero también son naturales, efectivas y sin riesgos. Aunque algunos de los tratamientos que a continuación se utilizan normalmente para tratar el acné de la cara, que trabajan espaldo acné así.

1. Tomar un pepino fresco y rallarlo. Aplicar el jugo a la piel infectada y esperar unos 30 minutos antes de lo de lavado. Hacer esto con frecuencia para mejor resultado. El pepino rallado no sólo elimina Barros, sino que también funciona como excelente crema hidratante y previene el acné y espinillas.

2. Mezclar miel y canela en polvo en una consistencia similar a pegar. Aplicar la pasta sobre el acné y dejarlos en la noche. Lave minuciosamente con agua tibia en la mañana. Miel es conocido como un remedio natural que ayuda a limpiar, aclarar y suavizar la piel. Por otra parte, Canela es útil para eliminar el acné de su raíz.

3. Obtener un huevo y separar la yema de huevo. Whip hasta denso y aplicar a su cara como una máscara. Añadir algunas gotas de jugo de limón a la clara de huevo, esto hará que la máscara funcionan mejor para pieles. Espere de 15 a 20 minutos antes de lavar con agua caliente. Esta máscara ayuda a endurecer la piel y borrar manchas de acné rojo.

4. 3 a 4 gotas de limón jugo aplicado a la piel ayudará a reducir las cicatrices de acné. Hacer este diario para obtener el mejor resultado. Manchas de acné severo y profundo no pueden ser curados completamente, pero sin embargo, el jugo de limón ayudará a aclarar la cicatriz.

5. Mezclar bicarbonato de sodio y agua en una consistencia similar a pegar. Después de la limpieza de la cara con su limpiador favorito, aplicar la pasta a tu acné y dejar en 15 minutos. Su piel se sentirá suave y limpio después que enjuaga. Este remedio casero de acné puede no ser adecuado para algunas personas. Algunas personas se encuentran que el bicarbonato de sodio se seca su piel, mientras que otros pueden encontrar el tratamiento muy eficaz.

Para obtener más información acerca de acné Inicio remedios sin medicación puede visitar nuestro sitio Web sobre nuevo acné Inicio remedios.