Acné y espinillas - cura o no cura - hay una elección

Soy una persona que se siente que me engañó cuando llegó a la dotación genética. Soy plana patas, corto, pongo en peso fácilmente, el peor de todos, he tenido que luchar con Barros y acné y a través de toda mi vida.

Todas las imperfecciones puedo hacer frente, pero cuando esos granos feos y estilo de acné hasta, es tan difícil de ignorar. Esos golpes rojos, irritados stare en mí cada mañana en el espejo y la verdad del asunto es, si puedo ver ellos lo pueden todo el mundo.

Nada me hace más consciente que el acné. Aunque sé que mi higiene personal está limpio, Barros me hacen sentir sucio.

Me han dicho por "expertos" hace años que está todo en mi composición genética y que es algo que debemos tratar, claro y simple. Luego está las amigos significado bien (con hermosa piel) que gustan de slap abajo asesoramiento como mazo del juez Judy: mi favorito de momento todos "deshacerse del chocolate", "obtener más reposo" o "stop subrayando".

En la escuela secundaria, donde mi batalla con problemas de acné planteó por primera vez su fea cabeza pimpled, he probado los jabones estándar y receta cremas. Mantuvo el acné en la bahía, pero requiere una vigilancia constante.

Como me metí en mi después miré en más orgánico, casa hizo remedios.

Mi tratamiento de acné casa favorita fue el de yogur y avena pegar acné facial. Esto fue realmente una buena manera de tratar el acné y sorprendentemente muy eficaz. Si desea probarlo todo lo que necesita hacer es mezcla partes iguales de yogurt y old fashioned avena cocida para hacer una pasta. Difundir la cara como lo haría un tratamiento facial.

Dejar pegar 1 hora entonces suavemente lave off. Hacerlo cada día y en una semana debería ver un grano más clara libre de complexión y piel más suave sobre todo.

Pero una cosa observado durante los años, cuando estos acné flare ups tendría lugar, aunque los tratamientos trabajando... sólo trabajó para una temporada. Acné vendría siempre volver, tarde o temprano.

¿Empecé a pedir - hay una manera para curar el acné una vez por todas?

Si es una cuestión que ha entrado en su mente, la respuesta es sí, hay una manera de curar el acné y espinillas por lo que nunca volverá. Todo comienza por la comprensión que el acné no es el problema es simplemente un síntoma de algo no muy bien con su cuerpo.

Aunque hay factores de ADN que entran en juego, no es tanto sobre los niveles de las secreciones de petróleo que afecta a la piel, pero más sobre la dieta y estilo de vida. Encontré que una vez hice algunos cambios de hábito de vida básico, mi acné se convirtió en una cosa del pasado.

Para la mayoría de quienes sufren de acné, hay una opción. Seguir con los tratamientos tópicos de limpiadores, tóner, cremas y lociones que todos trabajan en algún grado o en otro. O puede agarrar el "toro por el cuerno" e iniciar el tratamiento del acné holísticamente - desde el interior.

Mi vida ha cambiado por un tratamiento encontré curar mi acné. Si este es el deseo de su corazón, para curar el acné de una vez por todas - fuertemente sugieren que visita mi sitio de revisión acné producto para ver si este es el sistema para usted. Aquí está el enlace:

http://skintreatmentforacne.org/