Causas de acné y curas - averiguar cómo tratar acné naturalmente con dieta!

Es una enfermedad de la piel que se caracteriza por la inflamación de la piel y la formación de granos que se encuentran generalmente en la cara, cuello, pecho, superior volver, hombros y brazos. Estas partes del cuerpo son altamente sensibles a esta condición de piel, porque tienen las más altas concentraciones de glándulas sebáceas. Cuando estas glándulas sebáceas son estimuladas por los andrógenos, empiezan a producir exceso de aceite (sebo). El sebo excesivo va a ser expulsados por los poros de la piel, pero a veces los poros están bloqueados por folículos pilosos y las células muertas.

Más específicamente, aquí son las principales causas del acné:

Las hormonas - hormonas masculinas son la causa principal de la actividad de las glándulas sebáceas y la formación excesiva de sebo. Niños y niñas, pasando por la pubertad importantes cambios hormonales y experimentan de producción de andrógenos mayor, que hace muy susceptibles al acné.
Dieta - mientras que los estudios muestran que no existe ninguna relación directa entre la dieta y el acné, parece que una dieta alta en azúcar, alimentos fritos y alimentos procesados definitivamente puede hacer peor Acné por interrumpir el funcionamiento normal del cuerpo.
Estrés - estrés hace que el cuerpo producir ciertas hormonas y aumenta los niveles de toxinas nocivas que pueden agravar el problema.
Medicamentos - algunos medicamentos que contengan sustancias como el bromuro y litio y corticosteroides son conocidos para agravar o incluso provocar acné.
Ropa - ropa apretada o accesorios tales como sombreros, cascos o collares pueden ejercer presión sobre la piel y causar fricción. También ropa sintética puede prevenir la piel de la respiración.
Factores ambientales - la contaminación, la humedad y la luz del sol pueden afectar negativamente a la piel.
Genes - el problema puede ser hereditario. Un niño cuyos padres han tenido esta enfermedad, es más probable que sea afectada por la condición.
Maquillaje - productos cosméticos basada en el petróleo, puede obstruir los poros y empeorar la situación.
La píldora anticonceptiva - la píldora puede interferir con las hormonas del cuerpo.

Cómo tratar el acné a través de la dieta:

Evitar el consumo de alimentos salados, porque sal causa retención de líquidos y así será más difícil de eliminar toxinas del cuerpo. Algunos alimentos que contienen grandes cantidades de sal son: papas fritas, aperitivos salados, alimentos enlatados, galletas, comida rápida, salsas, embutidos y quesos.
Comer levadura de cerveza también puede ser útil porque contiene todas las vitaminas b que están indirectamente relacionados con la salud de la piel.
Evitar carbohidratos simples, como el pan, el arroz y el azúcar blanco porque pueden causar un aumento de la insulina. Niveles elevados de insulina causan una serie de reacciones hormonales que pueden conducir a la aparición de acné.

Ahora prestar estrecha atención aquí:

Este artículo ha sido visto 37 time (s).
Artículo enviado el: 12 de mayo de 2011