Carácter del edificio a pesar de que luchan con el estigma de acné

El estigma de acné es un generador de carácter genuino. O puede ser abordado con la actitud adecuada. ¿Por qué? Porque te presenta una serie de problemas personales, usted tiene que aprender a manejar usted mismo. Si eres un adolescente con acné conserva un empresa con cerca del 80% de todos los otros adolescentes. Es una forma de "rito de paso', algo que parece haber sido enviados a probar le. Por lo que debe aprender a manejarlo. Pero con dignidad.

Paranoia acné parece siempre a toda prisa a usted en el momento equivocado, no es cierto. Sólo cuando están recibiendo interesados en el sexo opuesto y desea buscar su mejor. Y, a continuación, esto sucede! Una mancha tras otro aparece repentinamente a pop de su piel y arruinar su buen aspecto. Decir que no debe obtener demasiado molesto acerca de es más fácil decirlo que hacerlo, pero sin embargo es cierto. Lo que parece un desastre le puede aparecer nada a los demás en su grupo, sin embargo, se siente sin embargo el estigma de acné.

¿Por qué algunos hechos de provocar pensamiento que pueden hacerte sentir un poco mejores de tener acné, aunque sé que prefiero no tener este problema en absoluto. No eres la única persona que experimenta el estigma de tener acné, por lo que es mejor pensar positivo sobre él y seguir adelante con su vida de la mejor manera posible. Espero que las cositas siguientes son de algún beneficio para usted.

No es culpa suya

Usted no hizo nada para provocar su acné. Acné es causada principalmente por su desarrollo natural: por la secreción glandular de andrógenos, o las hormonas sexuales masculinas como la testosterona. Esto significa que el acné es una señal de su sexualidad en desarrollo y, por tanto, algo que no avergonzarse, orgullosos de.

Las mujeres jóvenes también obtener acné, generalmente (pero no siempre) una forma más leve y reciben también a una edad más temprana que los hombres. Eso es porque su desarrollo sexual ocurre antes y se asocia con estrógeno y testosterona * biosíntesis. Particularmente lo consigan una vez que comienza la menstruación y acné puede aparecer durante el ciclo menstrual cuando las hormonas son a un máximo.

Aunque diariamente lavar la piel con jabón suave puede ayudar a prevenir lo peor de la misma, no puede evitar por completo. Las hormonas causan un aumento en la producción de sebo, un aceite graso secretado por las glándulas sebáceas en su piel. Normalmente mantiene su piel y cabello suave, flexible y protegido de las inclemencias del tiempo, pero durante los períodos como anteriormente, producción aumenta en los poros de la piel está bloqueado por una mezcla de sebo y las células muertas.

Así que no es su culpa, y no debe culpar a usted mismo. Es un paso natural en progresar a la edad adulta, y que debe ser algo para alegrarse, no deprimirse sobre. No será eterno, y muchas mujeres jóvenes como el aspecto robusto puede dar al hombre. Superar el estigma de acné puede parecer esencial a usted, pero ¿está seguro de que otros están pensando en lo que cree que?

Desarrollo de la personalidad y la creación de carácter

Tratan de acné y superar el estigma de acné pueden ser extremadamente formación del carácter. Esta condición está sucediendo a usted como está cambiando a un hombre de un niño, y es un momento difícil para cualquier joven: boy ayer, el hombre de hoy. Tal vez no muy, pero que sin embargo, si se puede acné de identificador de una manera adulta sin caer en una depresión porque cree que las niñas no como tú, conseguirá algo para estar orgullosos de.

Tenga en cuenta que 8 de cada 10 personas todavía son o han sido como tú. Hablar con sus padres acerca de si lo desea, y es probable que dirán que eran sólo como tú. No tenían ningún problema de reunirse y llegar bien (o no sería aquí!), así que aceptar el hecho de que también va a satisfacer a alguien algún día. Uno de los principales pasos para crecer es correctamente abordar los problemas y no mope sobre ellos.

Consejos

Consejos sobre superar el estigma de acné. Aparte de sus padres, hablar con su médico y antiguos amigos o parientes que han pasado por lo está pasando por ahora. Hagan lo que puedan, como el jabón antibacterial, y vitamina a también puede ayudar a alejarse más rápido de la vieja piel. Como su médico recomienda y seguir adelante con su vida. Todo lo que lo haría normalmente para atraer el sexo opuesto hacer, y eventualmente su autoestima mostrará a través de su carácter y será la plataforma para una mayor cumplimiento y gratificante vida.

* Biosíntesis: la formación de compuestos químicos por un organismo vivo.

Stanley Davenport quiere resolver las dificultades de la lucha contra el acné. Como propietario de http://www.acnereliefclinic.com/ los invito a volver Pelar las capas de confusión y el estigma de acné para llegar al corazón de la solución. En la clínica de socorro de acné obtendrá los mejores consejos de alguien que sin embargo luchó durante años. Promocionar un producto probado y comprobado en la clínica de socorro acné porque funciona. Ya no tienes que ser víctima del estigma del acné. Tomar acción hoy visitando la clínica de socorro de acné.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Stanley_Davenport