Hormonas y acné: el Real Deal

Hormonas y acné siempre parecen estar asociados con los otros. Las hormonas son la principal causa de acné entre adolescentes porque estos cambios hormonales durante la pubertad causan diversas reacciones f?sicas.

Esto es por qué los adolescentes son m?s propensos a sesiones individuales que los adultos de la piel. Cuando adultos experimentan tales sesiones individuales, esto se llama acné hormonal, que es un resultado del desequilibrio hormonal.

El culpable es un grupo de hormonas, conocido como los andr?genos - la "hormona de acné". Estos andr?genos, testosterona parece estar m?s estrechamente relacionada con acné.

La explicaci?n detr?s de la relaci?n de las hormonas y acné es bastante simple. El sistema endocrino produce cantidades excesivas de andr?genos que causan hiperactividad en las gl?ndulas seb?ceas. Como resultado, una superproducci?n de una sustancia cerosa llamada sebo se produce en los poros de la piel. El resultado de la obstrucci?n de los poros y brotes de acné.

Los hombres y las mujeres producen andr?genos, pero hay niveles generalmente mayores en hombres que en mujeres. Parte de la raz?n por qué ambos sexos experimentan sesiones individuales de acné es debido al hecho de que sus cuerpos producen andr?genos durante la pubertad.

Por otro lado, acné hormonal en mujeres adultas, puede ser causada por el s?ndrome de ovario poliqu?stico, en donde las mujeres experiencia incrementar en crecimiento del vello facial y corporal, as? como del cuero cabelludo adelgazamiento. Estos son todos debido a cambios metab?licos y per?odos irregulares. Puede administrar una prueba para ver si el nivel de andr?genos es alto y por lo tanto, a continuaci?n, podr?an ser la causa del problema de acné.

Causas del desequilibrio Hormonal

Hay varias causas del desequilibrio hormonal en las mujeres, pero el n?cleo del problema radica en lo que se conoce como el dominio de estr?geno - demasiado estr?geno y no suficiente progesterona presentes en el cuerpo. Esto es, probablemente, por qué las mujeres son m?s susceptibles a granos durante la mayor parte de sus vidas. Cuerpos de mujeres se someten a muchos cambios dram?ticos, incluyendo la pubertad, el ciclo menstrual, la menopausia y el embarazo.

Hormonas y acné: Equilibrio es la clave

Lamentablemente, la mayor?a tratamientos médicos acné hormonal centran simplemente tratando de equilibrar artificialmente las hormonas sin realmente desean establecer lo que causa un desequilibrio de tal en primer lugar. Esta es la raz?n por qué las p?ldoras anticonceptivas son populares en el tratamiento del acné hormonal; se ve a equilibrar las hormonas en el cuerpo y evita sesiones individuales.

Tenga en cuenta que hay muchos factores que considerar mantener un desequilibrio hormonal. Opciones de estilo de vida, la ingesta de alimentos, nivel de estrés y composici?n genética son s?lo algunos de ellos. Todo ello deben considerarse si desea efectivamente deshacerse de su acné.