¿Qué es el Acné quístico?

Acné qu?stico es una forma extrema y dolorosa de la dolencia de piel conocido llamada Acné vulgar. De esta forma, la piel desarrolla quistes llenos hinchadas, fluidos en la superficie, creando p?stulas dolorosas que son dif?ciles de tratar. Estos quistes pueden ser a veces varios cent?metros de di?metro. A veces, la condici?n puede convertirse en noduloqu?stico acné, que se caracteriza por n?dulos o protuberancias dolorosas debajo de la superficie de la piel.

Hay muchas causas potenciales de qu?stica y noduloqu?stico acné, que generalmente var?an de persona a persona. Estas causas pueden incluir desequilibrios hormonales o niveles de cambios bruscos de la hormona, grandes concentraciones de Propionibacteria acnes, una bacteria que causa el acné, las células de la piel muerta presentadas cerca de fol?culos pilosos, suciedad y grasa atrapados en la piel y ocasionalmente el origen puede ser principalmente genético en la naturaleza.

Quistes forman generalmente cuando rompen paredes del poro en la piel, derramando infectados material en la piel cercana. Una membrana y formas alrededor de este material, causando el quiste. Rompe cerca de fol?culos pilosos profundo bajo la piel puede crear un proceso similar de formaci?n de infecci?n y la membrana, que conduce a la creaci?n de n?dulos como la infecci?n alcanza cerca de las células del fol?culo.

Mientras Acné qu?stico puede afectar a personas de cualquier edad, es la m?s com?n en los varones adolescentes. Puesto que parece que hay un componente genético a esta forma de acné, tener padres que experimentan este acné aumentar?a la probabilidad de que un ni?o lo desarrollar? en alg?n momento de su vida.

A diferencia de la mayor?a de las formas de acné, que s?lo ocasionalmente forma cicatrices, la variedad qu?stica de acné es muy probable que causar cicatrices. Esto es debido a los n?dulos y quistes rompiendo abierto y perjudicial tejido adyacente. A fin de evitar cicatrices, es importante tratar el acné exhaustivamente y evitar apareciendo o tocar los n?dulos y quistes. Depresi?n a veces puede resultar de este tipo de acné, ya que puede causar defectos graves, grandes que son muy notable y pueden conducir a una persona no querer salir de la casa por miedo a que alguien se ve. Si esto ocurre, es mejor ponerse en contacto con un médico.

Esta variedad de acné generalmente requiere medicaci?n grave o asistencia de un médico para tratar. Medicamentos globales se utilizan normalmente para quistes de destino, y a veces es preciso m?ltiples intentos de tratamiento a fin de encontrar la combinaci?n adecuada de medicamentos para un tratamiento exitoso. Posibles opciones de tratamiento incluyen isotretino?na, antibi?ticos orales, las inyecciones de corticosteroides intralesional que reducen la inflamaci?n, anticonceptivos orales al Acné qu?stico se produce en las mujeres, y la intervenci?n quir?rgica, que generalmente lesiones los quistes y drenajes el l?quido resultante.

Esta forma m?s grave de acné puede ser debilitante a su piel y bienestar mental, pero con un tratamiento adecuado, Acné qu?stico puede administrarse con bastante éxito.