¿Acné y vitaminas - hacen vitaminas realmente a acné?

Es una enfermedad com?n de la piel que afecta la piel con n?dulos, granos, p?pulas y cicatrizaci?n.
Acné puede desarrollar debido a los bloqueos que se producen en los fol?culos pilosos, conformado por las células muertas y exceso de aceite.También puede ocurrir debido a actividades hormonales como un ciclo menstrual, el embarazo o la pubertad.Acné es causada generalmente por un aumento de testosterona, que ambos géneros se producen durante la pubertad.La posibilidad de desarrollar acné también resultado de factores hereditarios. En esencia, si se ejecuta en su familia, lo m?s probable es que experimentar? acné en alg?n momento en su vida.

Para algunos, el acné disminuye con el tiempo y tiende a desaparecer. Para otros, la situaci?n contin?a en la edad media y m?s all?. Realmente es una molestia y una preocupaci?n com?n entre adolescentes y adultos. Nadie est? contento con mir?ndose al espejo y ver granos en sus diversas formas mirando hacia ellos.

La siguiente ayuda le permitir? comprender la correlaci?n de acné y vitaminas, puede determinar qué vitaminas que ayudan a acné usted desea incorporar a su régimen de acné.

VISI?N GENERAL DE ACNE Y VITAMINAS

Vitaminas para el cuidado de la piel y ayudar a acné es algo de un tema candente en la ciudad de Teen USA, no a mencionar el resto de la poblaci?n acneica en esta tierra.

Nuestro cuerpo necesita nutrici?n absoluta para mantener una piel sana y a evitar el acné. Las vitaminas que son imprescindibles para su cuerpo funcione propias carecen de mayor?a de la gente. Sin duda, la manera en que tratamos el interior de nuestro cuerpo puede desempe?ar un papel importante en la forma en el exterior de nuestro cuerpo reacciona y aparece. Hay un n?mero de vitaminas que proteger la salud de nuestra piel y finalmente lograr los mejores resultados.

VITAMINAS ESPEC?FICAS ACNE AYUDA

Vitamina A - informen de expertos que la vitamina a es necesario tanto para la curaci?n de la piel y los ojos. Si consumimos una dosis diaria de 25,000 unidades de vitamina A, dos veces al d?a ayudar? a fortalecer el tejido protector de la piel y prevenir el acné. Leche, h?gado, mantequilla, huevo, br?coli, mango, etc. son las principales fuentes de vitamina a.

Complejo de vitamina B - complejo de vitamina b ayuda a mantener un tono de piel sana. Adem?s, también ayuda a aliviar la ansiedad y estrés. Grupo de vitamina b comprende de tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ?cido pantoténico (B5), Pridoxine (B6), biotina (B7), ?cido f?lico (B9) y cianocobalamina (B12). Todas las vitaminas b tienen muchos beneficios y cuando se utiliza en combinaci?n con frecuencia se logran los mejores resultados.

Tiamina - tiamina también act?a como un antioxidante, lo que mejora la circulaci?n del cuerpo y ayuda a nuestro cuerpo en el logro de digesti?n adecuada.

Vitamina B2 - A vitamina B2 deficiencia es uno de los s?ntomas de acné. Tomando tres veces diarias de 100 mg de vitamina B2 mejora las membranas mucosas.

Vitamina B5 - vitamina B5 destaca para reducir el estrés.

Vitamina B6 - vitamina B6 es responsable de jugar un papel importante en la metabolizadoras de ?cidos grasos, prote?nas y los az?cares importantes, junto con ayudar a mantener la salud de su sistema inmunol?gico a producir anticuerpos.

Vitamina C - vitamina c es necesaria para numerosas funciones, tales como ayudar a la r?pida absorci?n de particulares minerales como el hierro.

Vitamina E - vitamina e protege contra la acci?n nociva de los radicales libres causados por exceso de sol.

Vitamina K - vitamina k fortalece la piel causando a sanar m?s r?pido y disminuir la aparici?n de hematomas.

La verdad es que usted puede deshacerse de acné r?pido si sabe exactamente qué hacer. Adem?s de lo anterior, consulte el cuadro de recursos para aprender c?mo puede empezar a obtener el control de su acné.

Ha encontrado prestar estrecha atenci?n a qué esteta con licencia para ser verdad...

Afortunadamente, existe un sistema cient?ficamente probado, que se resuelve completamente su piel, no importa qué tipo de acné que est? experimentando. Haga clic aqu? ahora para obtener m?s informaci?n.

Convertir su sue?o de piel clara y radiante en una realidad, sin tener que sucumben a drogas nocivas o t?picos caro. Recomiendo encarecidamente haga clic aqu? ahora! para conocer la verdad!

Autor: Puede publicar libremente en este art?culo, facilit? el texto, autor de crédito, los v?nculos activos, y este autor observe permanecen intactos.

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Elizabeth_Chastain