Causas de acné adultos - realizados a través de la pubertad décadas atrás, así que ¿por qué su acné todavía va fuerte?

Cerca de un tercio de los adolescentes est?n preocupados por el acné. La mayor?a se convierten en piel clara por su adolescencia o principios 20s. Pero algunos no, y su acné persiste en los 30, 40 a?os y m?s all?. Causas de acné adultos son muchos, pero muchos de los pacientes adultos acné pueden culpa es de herencia.

Incluso m?s dif?cil de explicar que estos par?sitos son las personas en sus 30 a?os, 40 a?os y m?s all? de que desarrollan Acné por primera vez en estos "avanzadas" las edades.

Es un trastorno de las gl?ndulas seb?ceas de la piel de la cara, espalda y pecho. Estas gl?ndulas cumplir su secreci?n oleosa en el eje ocupada por fol?culos pilosos. La secreci?n, llamada sebo, se produce cuando las células de las gl?ndulas degeneran. Actividad de las gl?ndulas est? bajo control de hormona masculina o andr?genos. Los estr?genos (hormonas femeninas), si se administra en altas dosis, puede suprimir la producci?n de sebo.

Aunque no se sabe la causa exacta del acné, tenemos algunas buenas ideas sobre los complejos problemas que conducen a la enfermedad. Para empezar, cuando se complica el revestimiento del conducto, produce un enchufe invisible en el conducto que interrumpe el flujo normal de sebo.

Como recoge el sebo, las bacterias involucrarse, se expande el fol?culo, y lo que ha llamado un cerrado comedo aparece, luciendo como un peque?o, p?lido a color de la piel, peque?a zona elevada. Algunas personas llaman whiteheads. Con mayor dilataci?n del conducto, aparece un comedo abierto con una cabeza marr?n negro. Esta es la etapa de blackhead.

Si se produce la progresi?n, est? relacionada con la inflamaci?n. P?pulas acné son rojas, planteado hinchazones licitaci?n que podr?an llegar a un cent?metro de di?metro. P?stulas llegan a ser del mismo tama?o y difieren, esencialmente, s?lo por el pus visible en ellos.

Los n?dulos son m?s grandes, m?s profundamente sentado, bolsillos de inflamaci?n. Acné quistes son grandes n?dulos que pueden rellenarse con pus, y son responsables de gran parte de la cicatrizaci?n que se desarrolla como resultado de acné.

Personas con acné tienden a ser altos productores de sebo. Se ha sugerido que su sebo es deficiente en uno de los ?cidos grasos esenciales llamados ?cido linoleico. Como se acumula el sebo, las bacterias introduce la imagen y algunas de las bacterias producen enzimas llamadas lipasas que desglose las grasas complejas en el sebo en unidades m?s peque?as llamadas ?cidos grasos libres. Es posible que estos ?cidos grasos que contribuyen a la irritaci?n de la piel que es vista con algunas formas de acné.

Acné puede empeorar por irritaci?n externo tales como la recolecci?n y apretar o de fricci?n con algo como una mochila o un c?modamente. Contacto con cosméticos grasas o aceites irritantes podr?a agravar las cosas. Es com?n ver acné en personas que trabajan como mec?nica o en otros entornos fueron grasas y aceites entrar en contacto con la piel.