Aloe Vera mata las espinillas

Acné chupa y aparte de obtener una sobre la prescripci?n de contador significa literalmente grabar esas ooey, pegajosa, gato lleno de granos lejos, es realmente muy poco lo que puede hacer al respecto. Granos son el resultado de su piel se obstruya con naturales aceites conocidos como sebo. Los aceites atrapados en un terreno enconado para las bacterias y pronto suficiente inflamaci?n y se produce un brote. Si eres un adolescente, donde acné va de la mano con baile torpe y llaves, entonces ser?a f?cil a simple decirle "pelota" y lavar la cara una vez en tiempo. Sin embargo, hay algunas personas que terminan sufriendo brotes de acné, bien en sus 20 a?os y a?n en los 30. Esto es porque aparte de los cambios hormonales, otros factores que contribuyen a granos son la genética, la dieta y la higiene.

El m?s com?n en el tratamiento de contador colmado a la poblaci?n pobre de pimpled es per?xido de benzoilo. Este compuesto qu?mico que se deshace de acné por secando la cara es responsable de muchos de los miles de millones de d?lares que la industria farmacéutica de varios millones de d?lares hace cada a?o. Esto es a pesar del hecho de que esta sustancia puede irritar la cara y su acné ser? m?s probablemente venir después de que haya terminado de usarlo. Aparte de esta opci?n popular, también son mucho m?s costosos medicamentos recetados que puede optar por tener y cirug?a disponible para los casos m?s extremos incluso l?ser.

Dado que estas grandes empresas generalmente pie los proyectos de ley de ingresos de anuncios para la mayor?a de los principales medios de comunicaci?n, generalmente es ignorado el hecho de que existen alternativas seguras y completamente naturales. Un gran todo tratamiento natural para el acné que podr?a estar sentado en el alféizar de la ventana es Aloe Vera. Este poco caracter?sticas de planta verde muchos componentes amistosos de la piel y ha sido utilizado como un popular remedio casero para tratar muchos problemas en la piel y lesiones como quemaduras, roza, cortes y picaduras de insectos.

Las mismas propiedades calmantes que traen alivio de una picadura o mordedura también pueden utilizarse para aliviar la inflamaci?n y la picaz?n que provoca acné. El gel de interior de la planta también contiene mucho los polisac?ridos de cadena que son bloques de creaci?n que puede ayudar a reparar la piel da?ada. Encima de eso, Aloe Vera contiene amplias cantidades de los antioxidantes de potencia: vitamina e. vitamina e es considerado por muchos expertos como tu mejor amigo de pieles. Frotando el gel interior de la planta en su grano también ayudar? a eliminar bacterias y exceso de aceite y proteger su piel de cualquier brote futuro.