¿Sabe qué causas acné?

Si usted es un paciente de acné (especialmente adultos acné), definitivamente desea saber la respuesta a la pregunta '?qué provoca acné'? ?Realmente sabe la respuesta a esta pregunta importante y vital? ?Sabe qué causa el acné? ?O, m?s bien, usted nunca solicitaron su médico o dermat?logo esta cuesti?n fundamental pero cr?ticamente importante?

?Necesitamos saber qué causas acné?
S?. Definitivamente necesita saber la respuesta a lo que provoca acné. De hecho, debe conocer la respuesta a lo que realmente est? causando su acné. ?Por qué es tan importante saber lo que causa el acné? La respuesta es muy sencilla y l?gica (no libra en ser insultante). Como en cualquier ciencia o la ciencia médica, si sabe realmente lo que est? causando el problema, usted sabr? la soluci?n para resolver el problema. O, al menos, saben d?nde empezar a buscar la soluci?n. Es lo que la ciencia se trata. Ciencia médica o de salud no es diferente.

Algunas respuestas comunes a la pregunta
Si alguna vez han buscado la respuesta a lo que provoca acné, entonces probablemente recibir? una gama variable de respuestas o razones de causa acné. Vamos a hacer un balance de algunas de las respuestas comunes a la pregunta '?qué provoca acné'.

Infecci?n cut?nea es probablemente una de las respuestas m?s comunes que se puede escuchar de su médico o dermat?logo. Lo que sigue es un curso de antibi?ticos y otros medicamentos t?picos. Excesiva secreci?n hormonal es también otra respuesta popular de los profesionales. La secreci?n excesiva de gl?ndulas seb?ceas de sebo o aceite es otra respuesta extremadamente popular por el laico. Esto es una gran respuesta porque suena tan técnica y cient?fica. M?s laico caer? por lo que sigue. Invariablemente, la excesiva producci?n de petr?leo o sebo conducir? a la floreciente poblaci?n de bacterias en la piel, que, a continuaci?n, llevar a la inflamaci?n de la piel.

?Medicamentos y prescripci?n tratar? mi acné?
Son las anteriores respuestas a '?qué provoca acné' mal? Lol Son correctos en cierta medida en cuanto al proceso de formaci?n de acné. Pero no lo que provoca acné. ?La medicaci?n y la prescripci?n ayudar? tratar el acné? S?. Controlar? su acné, siempre y cuando usted seguir utiliz?ndolas. Puede declarar la verdad de esta ?ltima declaraci?n si ha estado utilizando prescripci?n y medicamentos para el tratamiento del acné, o mejor dicho control de acné.

?Por qué su dermat?logo no siempre curar el acné?
Se trata de una cuesti?n bastante peligrosa para asumir. Observe que decimos "no siempre". No estamos diciendo 'nunca'. Algunos dermat?logos est?n empezando a estudiar en el régimen de tratamiento que aplicaci?n a sus pacientes o clientes. Son capaces de controlar el acné, pero rara vez curar el acné. ?Por qué? Debido a que el régimen de tratamiento o prescripci?n es dirigidas a s?lo en los s?ntomas en lugar de con el fin de lo que causa acné. Si est?n o han estado saliendo a través de los tratamientos, la mayor?a de ustedes probablemente puede atestiguar que el escenario descrito aqu?.

?Qué provoca acné - el aparato digestivo?
De acuerdo con el Dr. Andrew Rubman, N.D., el fundador de la cl?nica de Southbury para las medicinas tradicionales en Southbury, Connecticut, muchos casos de acné pueden ser curados por abordar las causas de acné. Dr. Rubman indica que muchos casos de acné son causados por problemas del tracto digestivo. En otras palabras, si realmente desea curar el acné, debe examinar la ra?z de lo que provoca acné - la salud de su aparato digestivo.

El tracto gastrointestinal, o com?nmente conocido como el tracto gastrointestinal, es la v?a principal de nuestro cuerpo de eliminaci?n de desechos y toxinas. Dr. Rubman explica que cuando nuestros intestinos est?n sobrecargados con toxinas, el cuerpo busca a un canal alternativo para deshacerse de las toxinas. Muy a menudo, este canal alternativo termina hasta que las gl?ndulas seb?ceas, que producen acné o granos cuando est?n bloqueados por el atasco. Dr. Rubman explica adem?s que las toxinas son sustancias proinflamatorias producidas a partir de los alimentos que consumimos. Los alimentos a que se refiere son las grasas saturadas en productos de origen animal, las grasas hidrogenadas en alimentos procesados, az?car refinada, café y alcohol.

Dr. Rubman, un médico naturista, ha curado a muchos pacientes de acné por abordar los problemas del tracto digestivo y restaurar su salud intestinal.