Acné: ¿Qué hace y qué tratamientos están disponibles?

?Despertarse con poco amigos misteriosas en la cara y no sé de donde vinieron? Acné puede aparecer en cualquier momento, m?s com?nmente frecuenta los rostros de j?venes adolescentes sometidos a la pubertad. Sin embargo, aparici?n de adultos es s?lo tan com?n.

Hay algunas causas comunes y realmente algunos mitos sobre estas causas que podemos aclarar.

Exceso de sebo o aceite (hecho) - lata de aceite en algunos puntos se convierten en tildarse debido a algunos factores tales como las hormonas. Petr?leo normalmente viaja hasta fol?culos pilosos y cuando estos fol?culos pilosos se obstruye el petr?leo no tiene ninguna para excretar
Dead piel células arrojar anormalmente y resultado de los fol?culos pilosos en su piel irritada (hecho) - cuando el cobertizo de células de piel que anormalmente puede caer en el poro real del fol?culo piloso, causando que impide que causa aceite y bacterias acumulaci?n.
Comer alimentos grasosos (ficci?n) - a menos que constantemente est?n frotando papas fritas en su cara, comer alimentos grasosos no va a darle el acné. Aunque hay estudios en curso que muestran s?per almid?n alimentos que aumentan el az?car en la sangre podr?an causar un aumento de acné.
S?lo las personas que no lavan su acné de obtener de la cara (ficci?n) - tener una cara sucia realmente no tiene mucho que ver con tener acné. De hecho, sobre limpieza causara la piel para producir m?s petr?leo. Sin embargo, para poder mantener las células muertas de la piel de su rostro podr?a ayudar a la causa un poco.
Acumulaci?n de bacterias (hecho) - cuando las bacterias se construyen en los fol?culos pilosos con ninguna parte ir a su vez obstruye los poros que causa irritaci?n de acné.

?Qué tipo de acné tratamientos est?n disponibles?

Hay una plétora de tratamientos de acné disponibles en el mostrador o por prescripci?n. Dependiendo de la gravedad y la causa real del problema usted y su médico deben discutir qué tipo de tratamiento del acné puede ser adecuado para usted.

Sobre los tratamientos de contador - sobre los tratamientos de acné contador normalmente vienen en forma de lociones. Estas lociones realmente que la tarea de desecaci?n cualquier exceso de aceite que puede ser producido. Estas lociones también pueden matar bacterias y contribuir al proceso de despegar muertos las células de la piel. Este tratamiento t?pico acné tiene muy leves efectos secundarios como la irritaci?n de la piel suave junto con secado y descamaci?n. Estos efectos secundarios generalmente disipar después del primer mes de uso.
Tratamientos de fuerza de prescripci?n - si han probado sobre los tratamientos de acné de contador y no parecen trabajar el siguiente paso podr?a ser obtener una receta de su médico. Estos son b?sicamente lo mismo que los m?s de los tratamientos de contador s?lo levantados una muesca. A veces m?s de una pomada t?pica deber? utilizarse para obtener los resultados ?ptimos. Normalmente estos promoci?n negocios de celda y ayudan real fol?culo piloso de obtener impide. Sin embargo otro método de tratamiento de acné t?picos realmente tiene caracter?sticas antibi?ticos en ella. Estas antibi?ticos cremas t?picas matan las bacterias pueden acechan en la piel. Antibi?ticos orales son una otra manera que su médico puede intentar tratar el acné. Estos tratamientos de acné oral impiden que las bacterias acumulando en su piel. Los médicos pueden recomendar la reducci?n de estos antibi?ticos orales gradualmente después de sistemas graves parecen pasar porque el cuerpo acumula realmente una resistencia muy r?pida a ellos.

Bye Bye Pizza cara

Finalmente como resultado de su tratamiento del acné y después de la atenci?n, es tan suave como un bebé detr?s de su cara! S?lo tenga en cuenta que los tratamientos de acné est?n en curso. S?lo porque su cara est? claro por el momento no significa que no puede necesitar tratamientos de acné en el futuro.