¿Qué causas acné en la espalda?

Acné representa una gran cantidad de efectos a las personas que sufren de esta enfermedad. Puede causar problemas psicol?gicos como suicidio, depresi?n, y peor a?n, baja autoestima. Generalmente aparece durante la adolescencia, la edad donde los adolescentes son socialmente m?s inseguros.

El acné en la parte posterior o también de otras partes de las extremidades también se llama "bacne". Se caracteriza por el acné en la espalda, brazos y las nalgas. Tiene varias formas de Barros, p?stulas, quistes y espinillas que son realmente dolorosa y picaz?n seg?n a individuos propensos de acné.

Acné del cuerpo, que es similar al acné facial, es una enfermedad genética. Normalmente pasa a los ni?os si cualquiera de los progenitores tiene acné del cuerpo. Zapatos de investigaci?n que los enfermos con acné facial est?n m?s probables que tengan acné en la espalda y el pecho; o también puede encontrarse en brazos y otros extremos. Puede desarrollar en cualquier parte del cuerpo excepto en las Palmas de las manos y las plantas de los pies; Esto es porque estas ?reas no tienen seb?ceos fol?culos que generalmente est? formado acné. Haber llenado marcas rojas en brazos, piernas, gl?teos o en otros lugares se consideran afectados con acné.

Hay muchos tratamientos recomendados para disminuir el impacto a las personas que padecen esta enfermedad. Es una enfermedad com?n de piel humana que se caracteriza por la aparici?n de enrojecimiento de la piel escamosa, puntos negros y whiteheads, pinheads, Barros, p?pulas grandes y cicatrizaci?n posible.

?Pero lo que realmente provoca acné en la espalda? ?No es cierto lo que es realmente la causa del acné? Lo que los expertos saben es que para el acné posterior que aparezca hay una maduraci?n de las gl?ndulas seb?ceas que normalmente comienza durante la pubertad distinto que, las causas de una copia de tal vez acné similar a la causa del acné facial. Personas que sufren de acné tienden a tener exceso de células de la piel dentro de sus poros que crea la obstrucci?n de los poros.

Este bloqueo atrapa el aceite de piel que ahora es un perfecto caldo de cultivo para las bacterias acné. Cuando hay proliferaci?n de bacterias de acné y puede causar una acumulaci?n de las células de la piel y aceite para romper los poros que sirven como la se?al para el cuerpo activar la respuesta inmune as? causa enrojecimiento, nace pus y un zit.

Acné, por tanto, es causada por un desequilibrio hormonal en los ?rganos; y uno no puede guardarse de su maldici?n a pesar de las fuertes medidas de evitarlo. Por lo tanto, se recomienda utilizar el tratamiento necesario, tan pronto como los primeros signos de acné comienzan a evitar las consecuencias traum?ticas de tener acné.