Casera acné faciales - 3 máscaras hacia claro y radiante piel

Tratamientos faciales caseras acné pueden ser una herramienta eficaz en su arsenal de acné para tratar problemas de acné sin efectos secundarios resultantes.

Una mascarilla de acné f?cilmente puede ser preparado en casa con ingredientes que est?n disponibles, sin tener que gastar una gran cantidad de dinero. Muchas veces también puede esperar obtener como buenas de un resultado en tratar el problema de acné, como ocurre con un tratamiento de acné caro que se vende en las tiendas.

LIMPIAR

Antes de comenzar la aplicaci?n de cualquier m?scara de acné caseras faciales, es imperativo que limpiar su rostro de fondo. Una vez que han preparado el lienzo por as? decirlo, es tiempo para aplicar la m?scara.

M?SCARA DE HUEVO

La m?scara de huevo es uno de los remedios caseros acné m?s eficaces para el tratamiento de problemas de acné. Desde huevos contienen propiedades antibacterianas, que podr?an ser beneficiosas en deshacerse de acné, la m?scara de huevo es un tratamiento excelente acné natural casera.

El primer paso en la preparaci?n de esta m?scara es abrir el huevo por lo craqueo y quitar la yema de la parte blanca de los huevos. La clara de huevo, a continuaci?n, debe ser azotado correctamente hasta que llegan a una condici?n de espuma blanca, esponjoso.

La espuma se aplica a la cara con las manos limpias o, preferiblemente, un cepillo facial. Permiten secar durante unos veinte minutos y, a continuaci?n, lave con agua tibia.

Adem?s de las propiedades antibacterianas, esta m?scara también tiene la capacidad para ofrecer el aspecto m?s tensa y intacto a la piel dentro de poco tiempo.

Esta m?scara podr?a aplicarse antes de salir para obtener instant?neamente una complexi?n hermosa.

M?SCARA DE BICARBONATO DE SODIO

Se trata también de una mascarilla de acné muy simples que puede prepararse en casa. Consta de s?lo agua y bicarbonato de sodio.

Todo lo que necesita hacer es mezcla juntos una parte bicarbonato de sodio y agua de dos partes. Por ejemplo, mezclar 3-4 cucharadas de bicarbonato de sodio y de 6-8 cucharadas de agua. Finalmente, desea preparar una pasta que es demasiado gruesa ni demasiado goteo.

Aplicar esta m?scara de fondo en la cara y dejarlo en unos 20 minutos. A continuaci?n, lave con agua tibia. Ahora podr? disfrutar de una piel m?s suave y m?s clara.

Esta m?scara puede aplicarse dos veces por semana para ayudarle a librarse de manchas de acné.

AVENA, MASCARILLA DE MIEL & DE CEBOLLA

La m?scara de avena, cebolla y miel es otro de los tratamientos faciales de acné casera eficaz que se puede tratar.

El primer paso en la preparaci?n de esta m?scara es cocinar la avena de acuerdo a instrucciones del contenedor. Mientras tanto, mediante un procesador de alimentos, puré de cebolla. Mezclar la harina de avena, cebolla y un poquito de miel para espesar la mezcla para que se adhiera.

Aplicarlo en la cara y aclara con agua tibia después de 20 minutos. Esta m?scara puede almacenarse en la nevera durante una semana.