Tomando píldoras anticonceptivas para combatir el acné

Cualquiera que haya tenido un rodaje con acné probablemente sabe que existe una amplia gama de productos por ahí que todos reclaman para deshacerse de zits rápida y eficazmente. Por desgracia, no es por ahí producto de un milagro que puede curar dolencias de acné de todo el mundo. Más a menudo que no, la persona que sufre de acné tiene que tratar de probar una gran variedad de productos antes de que encuentren algo que realmente funciona con ellos. Puede ser un camino largo y frustrante para viajar hacia abajo a veces.




Realmente hay un montón de factores cuando se trata de determinar lo que causa el acné en ciertas personas. Limpieza de la piel es un factor que es importante pero no es la causa principal. Cuando experimentando sesiones individuales de acné, un rostro limpio, bien hidratado es esencial para ayudar a prevenir más ataques, pero tener una cara completamente limpia en todo momento no garantiza que será libre de acné para todo ese tiempo. Dieta es otro factor ampliamente ignorado que es importante cuando se trata de una tez clara. Los alimentos y bebidas que consume una persona tienen un efecto directo sobre lo que es secretada por la piel. Si alguien tiene una dieta alta en grasas, azúcares y conservantes, tienen una probabilidad mucho mayor de experimentar sesiones individuales de acné.




Otro factor importante que causa el acné es un desequilibrio de las hormonas en el cuerpo humano. Desequilibrios hormonales que causan el acné en los seres humanos son principalmente por los órganos sobre o bajo la producción de sebo. Sebo es una sustancia que se encuentra en las glándulas sebáceas que el cuerpo produce normalmente para lubricar y proteger la piel de medio ambiente. Cuando hay demasiado o demasiado poco de este sebo producido, los poros y folículos pilosos pueden convertirse en secos e irritados, llevando a sesiones individuales de acné. Problemas de acné suceden para las mujeres cuando hay una sobreproducción de cualquiera de los andrógenos o son demasiado sensibles para el nivel del cuerpo natural de los andrógenos. Otro desequilibrio puede ser una producción insuficiente de estrógeno; el químico encontrado en las mujeres que contrarresta los efectos de los andrógenos. Las píldoras anticonceptivas contienen dos productos químicos-estrógeno y progestina, que son conocidos a agentes en el mantenimiento de un equilibrio hormonal normal.




Progestina es una pastilla que contiene una versión sintética de la hormona progesterona. Es útil y perjudiciales cuando se trata de acné en la piel. Es beneficioso que bonos con la progesterona para mantener la producción de sebo normal, pero también se sabe que causan el cuerpo retener el agua más de lo habitual, que puede provocar hinchazón y bloqueados poros y folículos pilosos. La píldora anticonceptiva ayuda a prevenir la formación de exceso de andrógenos mediante la reducción de la cantidad que se encontró en el torrente sanguíneo y bloqueo de los receptores o las glándulas sebáceas. Por eso, las píldoras anticonceptivas son tan eficaces para ayudar a prevenir el acné en tantas mujeres.


Al igual que productos de acné, hay multitud de pastillas anticonceptivas que son producidos y manufacturados para una variedad de tipos de cuerpo físico. A fin de obtener en las píldoras anticonceptivas, una mujer primero debe consultar a un médico a fin de averiguar cuál será el mejor tipo para sus necesidades personales. Las píldoras vienen en una variedad de nombres de marca y ingredientes y gama en un número de puntos fuertes. Un médico será el más útil para determinar cual es el tipo adecuado. Si usted es una mujer que sufre de acné, puede beneficiarse consultando en el uso de píldoras anticonceptivas para ayudar a luchar contra el acné futuras sesiones individuales.