Top 3 acné medicamentos

Acné es un trastorno común en la piel que puede durar mucho tiempo en un individuo. Para muchas personas, acné no es un problema ya cuando llegan a la edad de 30 años. Pero también hay personas que llevan continuamente la carga facial más de lo esperado. Los tratamientos son importantes para evitar complicaciones. Cuando los tratamientos simples no son suficiente, quizás es tiempo para considerar las opciones médicas para los acnes.

Los medicamentos de acné de tres principales son los siguientes: 1. peróxido de benzoilo este medicamento antibacteriano se encarga de matar a la p. Acnes, las bacterias que causan el acné. Es un agente antiséptico que reduce la cantidad de poros estériles. Tardará aproximadamente 3 semanas para ver los cambios.

Este ingrediente se utiliza también para blanquear el cabello y tejido así que asegúrese utilizarla correcta. Es tanto de venta libre y los medicamentos recetados que viene en gel o crema.

Hay aproximadamente el 3% de individuos encontrados a ser alérgicas a dicha sustancia, así que asegúrese de que no pertenece a ese grupo, o bien se experimenta inflamación de la piel, si se aplica en la piel.

2. Ácido salicílico se utilizan para tratar los trastornos de la piel, como el ácido salicílico caspa, callos y verrugas, también puede utilizarse como un medicamento de acné. Ralentiza las células en los folículos de craqueo que evita la obstrucción. También ayuda a romper la pilosos y puntos negros.

Ácido salicílico adopta muchas formas, incluyendo la crema, gel, loción, pomada y muchos más. Sólo use la medicina de acuerdo con las instrucciones que aparecen en las recomendaciones de la etiqueta o en el médico; de lo contrario, puede ser el resultado a la intoxicación con ácido. La intoxicación puede observarse cuando la persona que utiliza lo experimenta mareos, diarrea, respiración profunda, etc..

3. Este ingrediente es común entre los jabones, lavados y cremas de azufre. Permite que la piel a pelar y seco que permite la obtención de abajo de los pilosos y puntos negros. Es necesario comprobar las instrucciones de la etiqueta a fin de evitar complicaciones innecesarias.

Siempre es mejor buscar asesoramiento profesional al tomar cualquiera de los medicamentos. Es mejor estar seguro. Estos medicamentos, sin embargo, sólo mata a las bacterias, ralentiza el desglose de la celda y pelar fuera de la piel, pero nunca dejará la piel adquieran las bacterias después de un cierto lapso de tiempo.