Todo lo que necesita saber acerca de acné

Acné o comúnmente conocido como zits o granos son inflamación de la piel que afectan el 87% de la población total de U.S.. Por lo general aparecen durante la pubertad, debido a una respuesta anormal del cuerpo a la hormona masculina conocida como la testosterona.

Causas Hasta ahora, las causas del acné están todavía siendo investigadas. Sin embargo, los estudios científicos demuestran que es hereditaria. Otros factores ligados a zits son los siguientes: 1. irritación de la piel.

2. El uso de esteroides anabólicos. La mayoría de constructores de cuerpo están tomando estas hormonas sintéticas de más rápido crecimiento de los músculos y tejidos de los huesos.

3. El estrés que aumentan las hormonas de las glándulas suprarrenales.

4. La exposición a compuestos de cloro como dioxinas cloradas.

Tratamiento Mayoría de las personas que sufre de acné en sus años de adolescencia observe disminución o desaparición total de acné cuando llegan a sus veinte años sin buscar tratamiento. Sin embargo, hay algunos que están padeciendo desde hace décadas. A continuación se ha comprobado el tratamiento contra el acné.

1. Exfoliación.

Esto puede hacerse mediante el uso de limpieza líquidos, abrasiva u otros agentes exfoliante que permiten la piel a pelar para prevenir la acumulación de células muertas de la piel. Este proceso también desbloquea poros obstruidos.

2. Antibióticos.

Existen 2 tipos de antibióticos que se utilizan para tratar el acné: estos son antibióticos tópicos y antibióticos por vía oral.

Antibióticos tópicos se aplican directamente a la zona afectada. Se utilizan para eliminar las bacterias atrapadas en los folículos. Esto es más popular en comparación con antibióticos por vía oral, porque elimina los posibles efectos secundarios como interacciones de drogas o malestar estomacal.

Antibióticos orales por otra regulan el comportamiento de la celda y reducen la secreción de aceite para abrir los poros.

3. Hormonales de los tratamientos.

Este tratamiento funciona mejor para las mujeres. Anticonceptivos orales contiene progestágeno y estrógenos que pueden ayudar a reducir el acné. Algunos dermatólogos administran una inyección de cortisona directamente a un grano grande que reduce la inflamación y enrojecimiento casi inmediatamente.

Tratamientos avanzados dermatólogos ahora están considerando el uso de la cirugía con láser no sólo a reducir las cicatrices de acné, sino también para evitar la formación de acné. Esto puede hacerse mediante la quema de las glándulas sebáceas y folículo saco para inducir el oxígeno que mata las bacterias que causan el acné. Esto se recomienda a las personas que sufren de acné grave.

Cicatrices de acné severo acné deja cicatrices que son muy caros y difíciles de tratar. Aunque no existen garantías que se quitará completamente cicatrices de acné, hay tratamientos de cicatriz que les disminuyen. Estos son los siguientes: 1. Dermabrasions.

Este tratamiento elimina la capa superior de la piel con cepillo de alambre de alta velocidad lo menos visible que la cicatriz de acné. Personas que sufren de acné severo necesitarán varios tratamientos para obtener los resultados deseados. Esto sólo puede hacerse por dermatólogos y cirujanos cosméticos.

2. Microdermoabrasión.

La técnica más reciente en dermatología que mejora la dermoabrasión. Esto se está haciendo frotando pequeños cristales en la zona afectada usando la herramienta de succión.

3. Peeling químico.

Este tratamiento utiliza ácido orgánico como el ácido láctico, salicílico o glicólico para quitar la capa superior de la piel, por lo que será la superficie esa capa más suave. Esto es por lo general indolora y no requiere anestesia.

Prevención Varios libros fueron introducidos en el mercado, indicando que el acné puede evitarse siguiendo la dieta estricta y evitar los productos lácteos. También sugieren que ejercicio adecuado y una higiene adecuada pueden salvar a alguien de problema de acné.

Acné puede ser un caso difícil, sin embargo, saber cómo mantenerlo lejos de tu cara es el arma más fuerte que puede tener para disfrutar de un hermoso rostro y la vida.