Toda la verdad sobre pilosos

Hay muchos tipos diferentes de imperfecciones que puede obtener en su cara. Todo por lo general se llaman acné, pero cuando se trata de tratamiento, es importante saber exactamente lo que está sucediendo con la piel. Personas con acné conocen normalmente pilosos (milium), sin embargo, ellos no saben lo que les causa o cómo deshacerse de ellos. La diferencia entre esto y un blackhead es que puntos negros están expuestos al oxígeno que causa la apariencia de negra.

Un whitehead es una acumulación de aceites y piel muerta que se conecta por sus poros. Está incrustado en la piel por lo que aparece como una protuberancia blanca elevada. También se conocen como "comedones cerrados". Esto es porque el poro no está abierto y oxígeno nunca entra en contacto con él. Éstos son ocasionados por aceites endurecidos debajo de la piel que están obstruyendo los poros, que es la causa de la mayoría de acné comenzar con. Algunos dermatólogos creen que personas con brotes frecuentes pueden producir un aceite más seco de normal, lo que los hace susceptibles a obtener poros obstruidos. Si usas maquillaje, evitar el uso de cualquier cosa que sea grasientos para prevenir todas las formas acné. Otro acné prevención de precaución es lavarse regularmente su funda de almohada, así como su pelo. Esto evitará la suciedad viejo y aceites de roce sobre la piel y causando irritación.

Si experimenta un problema con pilosos, hay muchas opciones de tratamiento disponibles que podrían aclarar la piel derecho. El sistema de tratamiento del acné limpiar Derma limpia, tonos y desintoxica su piel. También regula las hormonas en su cuerpo para normalizar la secreción de aceite. No es necesario ver un dermatólogo para obtener esta medicina, aunque se recomienda por la mayoría de ellos. Utilizando un limpiador de poro profundo puede impedir que se forman cada vez pilosos. También puede ayudar a desalojar suavemente manchas existentes con el tiempo. A pesar de la posibilidad de cicatrización de una whitehead es muy poco probable, todavía nunca debe intentar eliminarlos usted mismo. Sólo será dañar la piel y causar una infección. El contenido de filtración sobre la piel también puede causar acné más al formulario. Un médico puede eliminarlas individualmente para usted en su Oficina, utilizando la herramienta estéril.

Si prefiere usar una receta proporcionada por su dermatólogo de tratar sus pilosos, un medicamento comúnmente prescrito es Differin gel. Es un tratamiento retinoide tópico que trabaja para reducir la inflamación involucrada con acné, así como aumenta la formación de la celda. Es más eficaz que otros medicamentos como Retin-A y también es menos irritante. Es libre de alcohol y luz y no grasa. Para los pacientes con piel muy sensible, también hay menos duras crema de Differin. Mayoría de las personas con pilosos también sufre de otras formas de acné que este medicamento sería beneficioso para utilizar para así. También puede prescribir un anticonceptivo oral como una forma de regular las hormonas en las mujeres. Esto también es beneficioso en la remoción de la mayoría de los tipos de acné.