Teniendo cuidado de acné piel propensa

Acné no se limita a los adolescentes y la pubertad, es también frecuente en adultos y en las mujeres en su mayoría durante el embarazo. Acné se caracteriza a menudo por granos y sesiones individuales en la piel en grandes cantidades, que se observa con frecuencia en la cara y la espalda. Es causada debido a la actividad de las glándulas sebáceas o los productores de glándulas de petróleo. Cuando se combina con las células muertas de la piel, hormonas y las bacterias, las sustancias grasas son atrapadas dentro de los poros y las causas de inflamación. Las protuberancias a menudo tienen una corona de cabeza blanca o una cabeza negra o incluso rojos protuberancias, que son muy tiernas. Acné, si no se trata a tiempo, puede incluso llevar a la cicatrización. Algunos acné ir tan profundo dentro de la piel que se forman en los nódulos y quistes, que deja cicatrices que no pueden desaparecer después de la cura. Acné puede ser causado debido al estrés, fatiga y cosméticos e incluso debido a la humedad, aunque nada ha sido probado hasta la fecha.





Hacer o no hacer en la piel propensa acné:




Tratamiento profesional es lo mejor para el acné, cuanto antes del tratamiento, mejor. Un buen doctor estará en una posición para tratar el acné-usando medicamentos controlando la hiperactivas de las glándulas sebáceas, desequilibrio hormonal o incluso de estrés.




Es bueno no apretar o romper las espinillas y el acné, ya que conducirá a propagar la infección y puede hacer que el área se llene y puede incluso conducir a la cicatrización permanente.




Uso de cosméticos oleosos también no se recomiendan, como la piel propensa acné ya es suficientemente oleosa, uso de tales productos cosméticos se sume a ella. En lugar de utilizar cosméticos oleosos, es mejor ir a base de agua, que podría ser menos severa. Siempre es bueno quitar la marca hasta por la noche, si la izquierda en general noche podría causar irritación a la piel.




La piel propensa acné debería ser mimado con lavado suave y pat seca. Necesidades de depuración vigorosas para evitarse ya que sólo empeora la condición y que incluso puede bloquean los poros.




Champú regular se recomienda como puede reducir el grano que aparecen en la frente, es bueno evitar productos para el cabello como geles y pomadas, como son grasosos.




Se deben utilizar cosméticos que son no comedogénicos. Acnes a veces pueden hacer la piel hipersensible, por lo tanto se pueden utilizar filtros solares para evitar quemaduras. Es bueno evitar curtido, como que no puede hacer la piel más clara.




Productos de venta libre que contienen ácido salicílico o peróxido de benzoilo pueden frenar el acné leve.