Tipos de soluciones de tratamiento de acné para tu piel

Tratamiento de su acné puede ser a una tarea abrumadora con todos los medicamentos disponibles en estos días. La mejor manera de encontrar un tratamiento para el acné es primero aprender acerca de su piel. Hay 3 tipos de piel principal. Saber qué tipo de piel tienes es el primer paso para controlar eficazmente su acné. Si tu piel es grasa mejor; es un producto de gel Si es seco, debería elegir un producto basado en crema. Las personas con piel sensible deben elegir productos con una concentración de principios activos.

Puede ser mejor visitar a un dermatólogo al elegir tratamientos de acné. Con tantos de los diferentes factores que afectan a lo que provoca acné y hay muchos tratamientos para elegir usted pueden sentirse más cómodos recibiendo la ayuda de un profesional de la hora de tomar su decisión.

Si más bien podría controlar su propia forma de acné, comprender que es muy importante leer las etiquetas de todos y siempre, siempre utilizar según las instrucciones. Como con todos los medicamentos, infórmese sobre los efectos secundarios o advertencias.

Acné tratamientos están disponibles en varias formas diferentes incluyendo: - medicamentos recetados - cremas y geles - máscaras faciales - tratamientos tópicos - tratamientos de prescripción - Inicio remedios receta medicamentos antibióticos orales (tabletas), tomados diariamente por alrededor de 3 meses, pueden ser prescritos para el acné inflamatorio. Estas pastillas actúan para matar las bacterias infectar la piel. Sin embargo, puede tomar cuatro a seis meses para los beneficios por verse. Para las mujeres, una píldora anticonceptiva estándar (que contiene un estrógeno y un progestágeno) puede mejorar los síntomas de acné. Los antibióticos no impiden poros ser bloqueado por lo que el tratamiento para prevenir puntos negros, como el peróxido de benzoilo, se prescribe a menudo también al mismo tiempo.


Cremas y lociones de geles que contienen peróxido de benzoilo secan la piel y alentarlo a arrojar la capa superficial de la piel muerta. Peróxido de benzoilo también tiene una acción antibacteriana. Juntos, estos efectos hacen más difícil para los poros se bloqueen y para desarrollar la infección. Cuando se utiliza según las indicaciones, estos productos pueden hacer una gran diferencia a la apariencia de la piel.

Máscaras faciales máscaras faciales pueden ser una gran adición a su régimen de cuidado de la piel básicos ofreciendo extra profunda limpieza y exfoliación para problemas de piel. Máscaras de enviar una dosis concentrada de cazas de acné comprobada a su piel y entregarlos profundo. Una buena máscara facial puede actuar para mantener incluso la piel más turbulenta limpio y claro, reducir la frecuencia y gravedad de sesiones individuales.

Hay varios beneficios de utilizar máscaras de arcilla. Como una máscara facial de arcilla se seca se aprieta la piel, reduce el tamaño de los poros y extrae naturalmente el exceso de aceites e impurezas como pilosos y puntos negros de su piel.


Tratamientos tópicos antibióticos tópicos trabajan por matar a las bacterias de Propionibacterium acnes. Esto ayuda a reducir las infecciones pequeñas en los poros y también indirectamente mantiene los poros abiertos.


Over the counter tratamientos remedios sin receta están disponibles en cualquier lugar de su farmacia local a la tienda de comestibles y van a tratar de leve a acné moderada. Estos tratamientos incluyen las cremas y geles mencionados anteriormente.


Tratamiento en el hogar es importante mantener zonas propensas a punto limpio, así que lavar la zona afectada dos veces por día con un limpiador de un-perfumed. Nunca, jamás, elija un zit! Esto podría conducir a la cicatrización así como difundir la infección. Sin tratamientos caseros para el acné a trabajar inmediatamente. Puede tomar semanas, si no meses, para efectos significativos que se noten. Nunca duermen en maquillaje y lavar la cara en la mañana cuando usted wake up y por la noche antes de ir a la cama.