Toda la verdad sobre la eliminación de cicatrices de acné

¿Evitar espejos y ocultar su rostro debido a las cicatrices de acné feo? Acné es un problema común entre las personas de todas las edades, especialmente adolescentes. Quizás ha aclarado su piel y quedan con cicatrices embarazosas que no sabes cómo deshacerse de. Podría afectar le psicológicamente, así como emocionalmente. Por suerte para usted, hay varios tratamientos para el acné CCIA eliminación.

El primer paso que debe tomar en este proceso es consultar a un dermatólogo. Procedimientos de eliminación de cicatrices de acné se han vuelto muy comunes. Recuerde que al elegir un método de eliminación, considere la posibilidad de la condición de su piel. Si tiene la piel sensible debe intentar el procedimiento menos abrasivo disponible. Acné CCIA eliminación es la clave para recuperar la piel de aspecto saludable y sin problemas.

Algunas opciones de eliminación de cicatrices de acné son dermabrasión, inyecciones de colágeno, inyecciones de esteroides, tratamiento con láser, radioterapia o cáscaras de químicos. Algunos tratamientos no pueden eliminar completamente todos cicatrices, pero la aparición de la mayoría de ellos disminuirá drásticamente. Recomendación de su médico hacia un determinado procedimiento depende del tipo y severidad de la cicatrización.

DERMOABRASIÓN es un procedimiento realizado bajo anestesia local, en el que el médico quitará las capas superiores de la piel con un instrumento de lijado. Es uno de los tratamientos más eficaces disponibles para la eliminación de la cicatriz facial. No se recomienda para las personas con piel más oscura porque podrían revelar más ligeras capas de la piel, lo que podría causar otro problema con su apariencia.

Las inyecciones de colágeno son una solución permanente menos cicatrices de acné. Generalmente duran de 3 a 6 meses y requieren inyecciones futuras para mantener su efecto.

Las inyecciones de esteroides son un tratamiento a largo plazo para la eliminación de cicatrices de acné. Los efectos secundarios de este procedimiento son mínimos, pero existe la posibilidad de que las cicatrices todavía permanecerá visibles.

Tratamiento con láser está todavía en fase experimental. El uso de un láser de vasecular puede desvanecerse el color de cicatrices. Un láser de dióxido de carbono puede aplanar las cicatrices y resurgir de la piel, sin embargo, este efecto no es definitivo. Este procedimiento no se recomienda debido a la incertidumbre en la seguridad del tratamiento.

La radioterapia es un tratamiento controvertido y sólo se recomienda para casos extremos. Se usa para prevenir la repetición de cicatrización severa. Los efectos secundarios a largo plazo, incluso en las pequeñas dosis de este tratamiento, es el riesgo de cáncer inducido por la radiación.

Una cáscara de química es una forma menor de la cirugía que se puede hacer por una cosmetóloga. Esto suele ser la solución para deshacerse de la cicatrización de menor importancia. Una capa de piel se elimina mediante la aplicación de productos químicos. Después, una nueva capa de piel puede formar y reducir sus cicatrices.

Para algunas personas, más de un tipo de tratamiento es necesario para el mejor resultado. Cara y la piel de cada persona son diferentes y es necesario para la investigación de estos y otros procedimientos disponibles para usted. Siendo realistas, algunas personas pueden no deshacerse de la aparición de cicatrices completamente.

Elegir al dermatólogo correcto es tan importante como la elección de su tratamiento. Las calificaciones y la experiencia son factores clave para mirar. Puede leer acerca de un dermatólogo en cualquier área en línea (www.IEnhance.com/physician). Acné CCIA eliminación puede obtener caro, por lo que no debería apresurarse a dar su dinero a cualquiera. Un buen doctor trabajará estrechamente con usted para obtener su piel que aparece como claro y suave como sea posible.