Toda la verdad sobre los recursos de la casa de acné

Muchas personas sufren de acné. Cualquier persona con acné tiene un objetivo en mente: para deshacerse de él. La gravedad de la afección varía entre las personas, así como la eficacia de ciertos tratamientos. Usted no debe tener que hacer frente a la vergüenza de manchas en la cara. La prescripción y medicamentos de venta libre varían en precio y efectividad hacia la piel. Pero, ¿por qué no intentar algunos remedios caseros de acné primero? Puede encontrar algo que funciona para usted de su propio cuarto de baño o cocina.

El propósito principal de un medicamento de acné es liberar sus poros y calmar la inflamación. Remedios caseros de acné generalmente no son para casos extremos, sino más bien encaminadas a la leve a destellos ocasionales. Algunos remedios caseros de acné sonar un poco tontos y no son probados o comprobados por un dermatólogo real. Algunos remedios caseros pueden empeorar su condición o no afectan en absoluto. Debe tener en cuenta esta posibilidad antes de intentar cualquiera de ellas. Remedios caseros de acné comunes incluyen: agua salada, pasta de dientes, claras de huevo, hielo, vinagre de manzana, vapor o germen de trigo.

Lavarse la cara con calidez, leve agua salada agota el exceso de aceites inducen el acné. La ventaja de utilizar esto en lugar de un jabón normal para lavar la cara es que es menos probable que agravan el acné o la piel.

Aplicar un poco de pasta de dientes en un grano visible antes de dormir ayuda a reducir la inflamación. También mantiene el área libre de aceites que podrían empeorar la tinta plana. Asegúrese de utilizar una pasta real porque un gel no tendrá el mismo efecto. Este es el más común de todos los remedios caseros de acné.

DAB claras de huevo en un grano que ya está en la superficie. Si la deja en la noche, se dice que extraer de la infección y acelerar el proceso de curación.

Celebración de un cubo de hielo sobre el acné antes de cama visiblemente debería disminuir la inflamación y la hinchazón. También puede reducir las posibilidades de cicatrización después de que su piel se ha aclarado.

Colocación de una bola de algodón en vinagre de manzana y, a continuación, aplicarla a su área infectada casi instantáneamente se reduce la hinchazón. Esto funciona especialmente bien para grandes manchas inflamados.

Siempre se aconseja no apretar los granos, sin embargo, puntos negros no van a desaparecer sus propios. Abrir sus poros utilizando vapor a puede ayudarle a cuando se limpia tu cara. Tomar una ducha caliente o poner su cabeza sobre los vapores de una olla hirviendo de agua.

Germen de trigo, que se encuentra en la mayoría de las tiendas, es uno de los únicos remedios caseros de acné tomados internamente. Teniendo el germen de trigo con una comida que al día puede borrar su acné y dejar que la piel más suave que se fue antes porque es rico en vitaminas útiles.

La más comúnmente remedios caseros de acné eficaz se encuentran en la mayoría de los hogares. El beneficio de experimentar con estos en sus imperfecciones es que no tienes que salir y comprar nada. Si no funciona, no perder dinero en el proceso. Si ayuda a la condición de su acné, entonces tendrá una gran solución barata a su problema.