Top cinco de los recursos de acné

Muchas personas se preocupan por productos para eliminar el acné, pero tal vez el factor más importante a considerar es la prevención. Después de todo, una onza de prevención vale de curar. Así que, aquí están cinco de la basic pero construcción formas más importantes a fin de tratar y prevenir el acné.

1. Limpieza Lavar la capa exterior de la piel con aceites naturales es no es realmente útil prevenir o curar el acné, o grano para otras personas, para el se desarrolla bajo la piel. Aunque es una creencia de que las personas desarrollan acné debido al hecho de que ellos no limpian su piel minuciosamente. Para obtener información de todo el mundo, lavar la piel demasiado puede causar irritación y produce más pilosos y puntos negros que se convierten en granos infectada. Sólo es necesario lavar suave. Utilice jabones suaves o limpiador, un ejemplo es Cetaphil o acné barras. Otra buena muestra es producto de Neutrogena que lava el acné.

2. Exfoliante También es importante exfolia; Esto ayuda a eliminar las células muertas de la piel, para mantener una piel sana y brillante. Un limpiador suave ayudará a exfolia la cara después del lavado. Depuración también ayudará a exfolia la cara, lo que puede hacer una o dos veces a la semana. Este procedimiento ayuda en la reducción de las células de la piel muerta de las capas que obstruyen los poros, por lo más granos o acné.

3. Mantener la piel clara - asegúrese de que todos los cosméticos, como polvo, loción, rubor en, Fundación y protector solar incluso son libre de aceite - 15 complejo es humectante libre de aceite que ayuda a evitar la piel seca - obtener en la costumbre de utilizar lociones libre de aceite - deshacerse de productos químicos de cabello como geles o crema de cabello - ver siempre para etiquetas con el término no comedogénicos, que significa que no causan poros a ser obstrucción 4. Probada productos químicos peróxido de benzoilo This elimina las bacterias que empeora el acné y también desconecta las secreciones de aceite y ayuda de granos o acné para sanar. Esto puede encontrarse en muchos tratamientos de acné de venta libre. Iniciar traditionalistically con un humectante de cinco por ciento, una vez que todos los días, como después de lavarse la cara antes de ir a la cama. Después de una semana, hacen dos veces todos los días si no hay otros medicamentos ser adoptadas o utilizado. Si el acné no es curado aún después de cuatro a seis semanas, pruebe una mezcla de diez por ciento. Esto se puede comprar sin receta, sin embargo, hay una necesidad de buscar para la prescripción de un médico. Solo asegúrese de solicitar para una forma real: el farmacéutico puede pedir que se pueden comprar sin receta o que necesita receta médica.

Los antibióticos Están disponibles sólo si hay una recomendación de un médico. Los antibióticos son una ayuda muy útil para granos o acné que ya es la hinchazón y rojo y suelen tengan pus, o si no a los que ya no se trata con medicamentos como esperan. Estos antibióticos eliminan las bacterias, que se desarrollan a pilosos. Hacen un punto para seguir la dosis recomendada de los médicos y siempre tomar las píldoras con antibióticos con suficiente cantidad de agua. Algunas de estas bacterias matando a medicamentos también pueden aumentar la sensibilidad de la piel al sol, para este filtro solar de uso cuando salir para prevenir cualquier quemadura de sol.

Accutane Accutane son antibióticos disponibles sólo en virtud de la orden y la recomendación de un médico. Accutane es una píldora muy optimizada que está destinada a aquellos con profundas cicatrices, o los granos que ya no pueden ser tratados por otros medicamentos o antibióticos. Examen de sangre se toma de vez cuando utilice Accutane como medicamento, ya que esto puede afectar a los niveles de células sanguíneas y recuento de sangre. Para las mujeres, el médico, posiblemente un ginecólogo obstetra-podrán exigir la ingesta de píldoras anticonceptivas antes a prescribir el Accutane. Precaución adicional realmente se tiene en cuenta, como puede ser muy perjudicial para las mujeres embarazadas. Sin embargo, hasta este momento algunos médicos están prescribiendo no Accutane.

5. El tratamiento información El tratamiento puede tardar algún tiempo en el que a menudo toma de seis a ocho semanas para el grano sanar después de que habrá otro comienzo del tratamiento. Algunos medicamentos pueden causar acné obtener incluso más grande o más rojo, antes de que se bien, hay veces éstos podrían tener pus demasiado. Si el acné todavía no ha trepó después de varios medicamentos con otros medicamentos, el médico puede sugerir que el paciente tome un medicamento oral. Los médicos recomiendan este retinoide como un último tratamiento, debido a sus efectos graves y también es muy caro. A veces las mujeres tienen que tomar píldoras anticonceptivas como para ayudarles a controlar el acné, especialmente en mujeres que incluso antes de su inicio menstruations estado de ánimo.