Todo lo que puedes hacer, no apretar ese Zit!

Apretar los granos o zits, como son llamados comúnmente, puede ser dolorosas y causar daños graves. Un mito perdurable sobre acné es que apretar puntos negros puede aclarar el acné más rápido. Este mito no sólo es falsa, pero siguiendo este Consejo también puede causar daño duradero a la piel.

Granos pueden clasificarse en dos tipos. Existe el tipo no inflamatorio, que es esencialmente pilosos y puntos negros, también llamados cerraron comodones y abrir comodones respectivamente. Pilosos están conectados folículos debajo de la superficie de la piel. Por otro lado, puntos negros son enchufes ampliadas que parecen minutos de puntos negros y empujan a través de la superficie de la piel. Luego están los tipos inflamatorios que se clasifican en pápulas, que son de color rosado en color y sensible al tacto; pústulas, que son pequeños y ronda lesión como granos con una base de color Roja y un centro amarillento; y nódulos o quistes, que es la forma más grave de acné y son grandes y extremadamente doloroso y tienden a dejar cicatrices.

Exprimiendo puntos negros es más probable que el daño que heal. Como tentadoras como puede ser, exprimiendo comedones puede lesionar el folículo sebáceo y el tejido alrededor de ella y forzar el contenido, las bacterias, más profundos en el tejido de piel y también forzar su contenido para extruir a la superficie de la piel. Esto puede resultar en la inflamación de la piel. También, evidencia científica sugiere que no se elimine puntos negros usando extractores de blackhead tan comúnmente disponibles en Internet o anuncios. Un blackhead plenamente desarrollado no se inflaman si deja solos.

Por otra parte, exprimiendo pilosos puede ser potencialmente incluso más perjudiciales. Pilosos, también llamados comedo de papel de lija, son tan pequeños que difícilmente puede verse y es más probables que se sentía como rugosidad en la piel. un whitehead es más probable que un blackhead se inflaman, y aún más evolucionar hacia una pústula o una pápula.

Cuando pilosos naturalmente evolucionan hacia pápulas o pústulas, deben ser tratadas por un dermatólogo. Acné puede verse exacerbada gravemente si se intenta exprimir el tipo inflamatorio de lesiones. También pilosos son tan pequeños, que apenas hay cualquier contenido en ella para exprimir fuera tan general toda exprimiendo la experiencia puede ser bastante poco satisfactoria! Un tratamiento regular de acné, basado en su tipo específico del tipo de problema, la causa y la piel es por mucho la mejor manera de mantener su acné bajo control.