Toda la verdad sobre la medicación de acné

La mayoría de personas sufrirán de acné en algún momento de su vida. Condición de la piel y química de todos son diferentes, por lo que no puede haber ningún remedio conjunto para prevenir o desactive el acné existente. La buena noticia es que es tratable. Personas cometen el error de dejar que su curso, pensando que se lo superan. A veces no es lo suficientemente bueno.

Con tantos de medicamentos de acné disponibles sin prescripción médica o con receta, puede ser frustrante encontrar uno que funcione. Pero algo por ahí funcionará para usted si usted simplemente seguir intentándolo. Si encuentra que obtiene ninguna parte con su acné, trate de encontrar algo más específico para su tipo de piel.

Son de venta libre (OTC) Acné medicamentos comunes disponibles: Stri-dex, Clearasil, Oxy, Neutrogena sobre el terreno, Cetaphil y Persa-Gel 10. Estos se encuentran en la mayoría de las tiendas de comestibles y drogas. Los precios pueden variar ($ 4-$ 14) pero el precio no significa necesariamente que funciona mejor en su acné. También existe una variedad en la forma de la medicación, tales como: geles, lociones, cremas y almohadillas medicadas. La forma de la medicación de acné no afecta generalmente a lo bien que trata a su piel. No desalentarse si un producto que se intente empeora su acné. A veces nos debemos dar un paso atrás para avanzar. Tome nota de los ingredientes en lo que se utiliza y, en el futuro, sólo utilizan medicamentos que no contienen ningún o mucho de esto. Siempre debe leer las etiquetas antes de adquirir un producto. ¿No pedido que un plato en un restaurante si usted no sabía lo que era en ella, ¿le? Si usted piel aceitosa, puede comprar algo que es especialmente para el tratamiento de pieles.

Si tu piel es demasiado sensible para los medicamentos de acné de OTC que ha intentado, entonces quizás debería consultar a un dermatólogo. Algunas formas de acné no pueden ser tratados sin receta. El médico puede prescribir un antibiótico oral en lugar de un medicamento de uso tópico del acné para casos graves. Comúnmente se utilizan para reducir la inflamación que puede contribuir al acné.

Medicamento recetado tópico para el acné para casos graves de acné usualmente contiene retinoides. Retinoides prevención los puntos negros y pilosos, mientras un-clogging sus poros. La desventaja de esto es que usted podría tener mayor sensibilidad al sol o desarrollar una irritación. Es posible que las líneas finas y arrugas se reduce con este tratamiento, que es una ventaja extra a la piel de aspecto más joven y saludable.

Además de opciones de medicación de acné típico, hay algunos remedios caseros incluyen el tratamiento con peróxido de hidrógeno, pasta de dientes, o diluyen de alcohol. Si usted experimentar con estos, puede terminar con una solución barata para el acné. Peróxido podría acelerar el proceso de curación de acné existente. Mata gérmenes para reducir drásticamente la inflamación. Pasta de dientes puede aplicarse ligeramente en manchas que aparecen antes de que se ha formado el acné real. Por lo general, esto es dejado en la noche y lavado en la mañana. Agota el exceso de aceites que pueden contribuir a la formación de acné. Alcohol puro nunca debe aplicarse a la piel. Sin embargo, si usted diluirlo mitad con agua para lavar suavemente su cara, puede secarse exceso de aceites sin completamente desecación de tu piel.

Acné es un problema común y obtener tratados es nada que avergonzarse. Nadie debería tener que vivir con la vergüenza de acné. Existe un método eficaz por ahí para usted, mientras usted está dispuesto a tomar el tiempo para encontrarlo.