Tratamiento de acné

Es importante saber que no hay verdadera cura para el acné. Si no se trata, puede durar muchos años, aunque acné generalmente se borra medida que se envejece. Los siguientes tratamientos, sin embargo, generalmente pueden mantener acné bajo control.

1. Utilice la loción tópica peróxido de benzoilo o gel peróxido de benzoilo ayuda a matar las bacterias de la piel, desenchufe los conductos de aceite y curar granos de acné. Es el tratamiento más eficaz de acné que puede obtener sin receta médica. Muchas marcas están disponibles en diferentes niveles de fuerza (2,5 por ciento, 5 por ciento o 10 por ciento). Leer las etiquetas o pregunte a su pediatra o farmacéutico acerca de él.

* Empezar lentamente con una loción de 2,5 por ciento, o 5 por ciento o gel de una vez al día. Después de una semana, aumentar la utilice para dos veces por día (mañana y noche) si su piel no está demasiado roja o no está peeling.
* Una fina película se aplican a toda la zona donde se produzcan granos. Simplemente no absorba sobre las imperfecciones de la actuales. Evitar la delicada piel alrededor de los ojos, la boca y la esquina de la nariz.
* Si el acné no es mejor después de cuatro a seis semanas, puede aumentar a una loción de fuerza de 10 por ciento o gel. Comience con una aplicación cada día y aumentar a dos aplicaciones diarias si su piel lo tolera.

2. Si no puede ver resultados, consulte con el pediatra, el médico puede prescribir tratamientos más fuertes, si es necesario y le mostrará cómo utilizarlas correctamente. Tres tipos de medicamentos pueden recomendarse: * TRETINOINA (RETIN-A) crema O GEL ayuda a desconectar los conductos de aceite, pero debe utilizarse exactamente como dirigida. Tenga en cuenta que la exposición al sol (o salones de bronceado) puede causar enrojecimiento mayor en algunas personas que usan el medicamento.

* Además de otros medicamentos, se podrán utilizar soluciones de antibióticos TÓPICAS para un tipo de acné llamado pustulosa acné.

* Las píldoras de antibiótico ORAL puede utilizarse además de cremas, lociones o geles si su acné no responde a los tratamientos tópicos solos.

3. ¿Qué "miracle drug" Accutane?
Isotretinoína (Accutane) es un químico muy fuerte que se toma en forma de píldora. Se utiliza sólo para el Acné quístico severo que no ha respondido a cualquier otro tratamiento. Accutane nunca debe tomarse justo antes o durante el embarazo. Existe el peligro de las deformidades graves o incluso mortales a nacer los bebés cuyas madres han tomado Accutane mientras está embarazada o que quedan embarazadas poco después de tomar Accutane. Usted no debe nunca han desprotegido relaciones sexuales teniendo Accutane. Los pacientes que toman Accutane deben ser cuidadosamente supervisados por un médico bien informado acerca de su uso, por ejemplo, un dermatólogo pediátrico o de otros expertos en el tratamiento del acné. El pediatra podrá exigir una prueba de embarazo negativa y un formulario de consentimiento firmado antes de prescribir Accutane a las hembras.

Si tiene problemas de acné, recuerde que el pediatra puede ayudarle. Y al comenzar el tratamiento, tenga en cuenta estas sugerencias útiles: * ser paciente. Se tarda de tres a seis semanas para ver cualquier mejora. Dar cada tratamiento suficiente tiempo para trabajar.

* Ser fiel. Siga su programa todos los días. No se detenga y cada hora de inicio de los cambios de la piel. Recuerde que a veces la piel parecen empeorar temprano en el programa antes de empezar a ver una mejora.

* Siga las instrucciones. No usar el tratamiento como dirigido es la razón más común que se produce un error en el tratamiento.

* No use medicamentos recetados para otra persona. Esto es válido para todos los medicamentos, especialmente Accutane. Los médicos prescriben medicamentos específicamente para pacientes particulares. Lo que es bueno para un amigo pueden ser perjudicial para usted. Nunca tomar Accutane que se prescribe para otra persona.

* No exagere. Demasiado scrubbing de piel empeora. Demasiado peróxido de benzoilo o crema Retin-A hace su cara roja y escamosa. Demasiado antibiótico oral puede causar efectos secundarios.