Té verde como un remedio Natural para el acné

Remedios naturales se han vuelto muy populares en los últimos años. Personas han dejado de mirar los medicamentos caros y cremas para curar diversas condiciones y han comenzado a mirar los recursos que se encuentran más cercanas de casa. Esto es, en parte, porque son menos costosos, pero son también por lado y fácilmente obtuvieron.

Acné es una afección común en adolescentes y adultos por igual y no es una excepción a la teoría de que un remedio casero a veces puede ser mejor. Si es funcionó durante muchos años, ¿por qué no funciona ahora? Un tal remedio creído que ayuda en la curación de acné es té verde.

Al mientras que son fermentados tés, té verde en su lugar, es vapor poco después de ser elegido a fin de evitar la oxidación de sus hojas. Esto ayuda a mantener las sustancias activas que contienen las hojas. Camellia Sinensis, o como lo conocemos, extracto de té verde, contiene un alto contenido de polifenol, junto con otros antioxidantes importantes.

Té verde pueden servir para muchos propósitos, y se recomienda para un número de razones. Actúa como una sustancia antibacteriana, disminución de la actividad hormonal. Desde acné a menudo es causado por las hormonas, que producen poros exceso de aceite y obstrucciones, lo que provoca imperfecciones, té verde podría ser un buen remedio para este problema.

Las antioxidents figura en el té verde han demostrado muy beneficiosos para la prevención de acné ya que ayuda al cuerpo lucha contra los radicales libres que causan las células y tejidos dañan. Té verde también tiene muy pocos efectos secundarios posibles, especialmente cuando se compara con otros productos de acné y medicamentos.

Debido a sus ventajas, té verde también se utiliza en varias cremas y otros productos tópicos que se utiliza para tratar el acné. En comparación con otros utilizados comúnmente tratamientos de acné, ocupó el alta, debido a sus propiedades antibacterianas naturales.

Otros productos que contienen extracto de té verde también se venden y desarrollados y están disponibles como remedios herbales. Se puede comprar como una crema.

Té verde y madreselva, a menudo se denomina "Té de grano" en China. También ayuda a su cuerpo de toxinas, que ayuda a prevenir el acné.

Té verde también está fácilmente disponible. Pueden adquirirse en la mayoría de las tiendas que llevan varias hierbas y otros remedios naturales y también pueden ser comprada a través de muchas fuentes en línea. Se trata en forma de té que beber, o pueden adquirirse en el formulario de la crema antes mencionados.

Beber té verde ayudará a limpiar su cuerpo desde el interior, mientras que ayudará a aplicar la crema tópica, que va directamente sobre la piel, curar y prevenir el acné en la fuente. No importa cómo decida usarlo, puede servir para muchos propósitos y puede ser una alternativa bienvenida a duros productos o medicamentos no deseados.


Steve controlar el acné