¿Por qué comería cargas de pan de cada día cuando no sabe lo que puede hacer para además de cumplir con su apetito? Adolescentes que consumen gran cantidad de pan en estos días son más probables obtener acné más que los adultos. Los estudios muestran que el acné surge en el 60% de los 12 años de edad y a continuación y el 95% de los 18 años de edad & adolescentes.
Los dermatólogos U.S. han llevado a cabo varios estudios que confirman que el azúcar refinado, junto con el trigo y otros granos, puede elevar los niveles de insulina. Los estudios realizados anteriormente pueden mostrar que demasiada insulina puede provocar acné también esos nueva dieta baja en carbohidratos son tan populares ahora. Es posible que pueden conducir a sesiones individuales de acné reducida para algunos.
Loren Cordain de la Universidad Estatal de Colorado llevó a cabo una investigación y sugirió que se pueden desencadenar mareas de insulina fácilmente digerido refinado de pan. IGF-1, un factor de crecimiento similar a la insulina, se puede producir así. Esta combinación de sustancias en el cuerpo puede spike hormonas masculinas, lo que se conoce a crear grandes cantidades de sebo en la piel. Sebo, una sustancia espesa que puede acumular en los poros de la piel, alienta el crecimiento bacteriano responsable de acné.
Además, una investigación ha señalado una falta de acné entre los adolescentes que viven en otras partes del mundo, donde la comida es en gran medida sin procesar. Acné apareció sólo entre el pueblo Inuit de Alaska cuando la gente allí pasó de su comida tradicional a una dieta de estilo occidental.
Dermatólogos en la Universidad RMIT en Melbourne, Australia, están planeando un importante estudio para ver si el comer una dieta baja en carbohidratos puede reducir la incidencia de acné. Los experimentos implicará a 60 adolescentes varones, realiza un seguimiento a lo largo de tres meses.
Dermatólogos han visto mucha evidencia anecdótica, cuando tenían a sus pacientes a mover a la dieta baja en carbohidratos. Sin embargo, la investigación australiana será uno de los primeros estudios controlados para examinar los efectos de una dieta baja en carbohidratos en acné.