Porque el acné es el trastorno de piel más extendido en el mundo, se ha hecho mucha investigación para determinar cómo las formas de acné y cómo se elimina. En los años han desarrollado una serie de tratamientos diferentes, medicinas y productos para ayudar a controlar y eliminar el acné.
Actualmente, hay alrededor de 7 diferentes tratamientos que son ampliamente utilizados en la prevención y eliminación de acné. Posteriormente, hay literalmente miles de productos diferentes que utilizan estos tratamientos en una u otra forma.
Tratamientos de acné Accutane (Isotetinoin): Accutane es una droga muy potente que es un derivado de la vitamina a. Normalmente se prescribe para el acné severo en casos donde otros tratamientos no han podido trabajar. Accutane es normalmente tomado por 4-6 meses. La desventaja de Accutane es la alta ocurrencia de efectos secundarios, algunas muy graves.
Antibióticos: Antibióticos están diseñados para la lucha contra las bacterias y por lo tanto se utilizan para controlar el acné principalmente desde el interior. Existen antibióticos tópicos tales como la clindamicina que se aplican directamente a la piel. Otros antibióticos como la tetraciclina son en forma de píldora.
Peróxido de benzoilo: esto es un agente antibacteriano que se ha utilizado para controlar el acné durante muchos años. Se ha demostrado que funciona muy bien en la eliminación y prevención de acné. Peróxido de benceno puede encontrarse en muchos prescripción y medicamentos de venta libre y productos.
Remedios herbales: Recién llegado relativo a incorporar la lucha contra el acné son remedios herbales. Se cree que ciertas hierbas son eficaces en la regulación de los niveles de aceite y otras funciones corporales relacionadas directamente con el acné.
Retin-A (tretinoína): Retin-A es una combinación de ácido retinoico y ácido de vitamina A. Está diseñado para tratar el acné, las arrugas y daño solar. Supuestamente para ello desenchufe los folículos y el volumen de negocios sobre los muertos las células de la piel.
Ácido salicílico: esto es otra fórmula ampliamente utilizado en el control de acné, especialmente prevenir futuras de sesiones individuales. Ácido salicílico ayuda a frenar el derramamiento de células dentro del folículo. Está disponible en muchos tratamientos sin receta.
Azufre: Azufre se utiliza en el control de acné principalmente a promover el secado y peeling de la piel. Esto puede ser bueno para eliminar el acné existente, pero sus efectos sobre la prevención de futuro acné son cuestionables.
Ahí lo tienen. La mayoría de los regímenes de acné consisten en una o varias de las fórmulas anteriores. Es importante tener en cuenta que la piel de todo el mundo parece reaccionar de manera diferente a estos tratamientos. Para algunas personas, peróxido de benzoilo funciona muy bien. Para otros, el ácido salicílico puede funcionar mejor. Usted realmente debe experimentar un poco y averiguar qué tratamiento funciona mejor para usted.