¿Por qué el mejor tratamiento del acné puede ser un cambio en la dieta

Medicina occidental es notoriamente sofisticada cuando se trata de drogas formulaciones y dirigido la medicina enfocarse desde una perspectiva basada en ciencia deductiva. Sin embargo, ha sido en gran medida un fracaso cuando se trata de ser abierto a soluciones para problemas médicos que vienen de fuera de la esfera de la ciencia deductiva. Es por eso durante años no se ha podido establecer lazos entre dieta y acné medicina occidental. Desarrollo médico y tratamientos para los enfermos de acné, ha avanzado significativamente en los últimos 15 años por sí sola. Sin embargo el problema de acné ha permanecido en gran medida produciéndose, hasta hace poco.

En los últimos pocos estudios de años empíricos primero filtran y están inundando ahora en que indica que existen vínculos entre la dieta y el acné. La premisa básica de la investigación es que comer azúcar y carbohidratos refinados es el último culpable para problemas de muchos de los individuos con acné. La teoría científica sostiene que cuando se Metabolizan carbohidratos y azúcar conducen a un aumento de la insulina y un factor de crecimiento de insulina llamado producción de IGF-1. Este factor de crecimiento, a continuación, hace que las hormonas masculinas comenzar a ser producida en el cuerpo en cantidades mucho mayores. Estas hormonas de crecimiento conducen directamente a un aumento de la cantidad de sebo producido. Sebo es la sustancia grasa que sale en sus poros que personas a menudo se describen como «pieles». Sebo, a continuación, colapsa sus poros y hace que en última instancia a una acumulación de bacterias en los poros que no pueden escapar debido al sebo. Esto por supuesto en última instancia provoca acné.

Lo que más bien exhaustiva explicación explica simplemente; Cuando usted consume carbohidratos refinados y azúcares pueden agravar su piel, obstruir los poros y desarrollar acné.

¿Cuál es la respuesta? No es sorprendente que, puede ser carbohidratos a volver cortado en azúcares y refinado como dulces y pastas. Estos alimentos nos proporcionan muy pocos de los nutrientes que necesitamos mientras nos proporciona mucho más a modo de obstruye los poros. De hecho, estudios recientes muestran que estos alimentos pueden ser tan malos para usted que su cuerpo realmente les lucha como lo hace de una enfermedad, a través de la producción de glóbulos blancos. No sólo hacen esos gastos de glóbulos blancos reducir temporalmente su sistema inmunológico, pero también causan su cuerpo para que produzca más residuos, algunos de los cuales es derrochó a través de sus poros.

Pero puede sorprenderle saber renunciar a chocolate y espaguetis pueden no ser el único camino a seguir sobre cómo obtener la piel más clara. Más bien, hay un número de alimentos, en particular de verduras y antioxidantes que activamente se pueden aclarar la piel. Estos alimentos actúan como una especie de RP dentro del cuerpo para absorber de toxinas, también conocido como los radicales libres, que suelen ser expulsados como bacterias a través de la piel.

Así que en efecto, seguir una dieta mejor puede atacar el problema de acné de dos maneras diferentes, reduciendo en azúcares y carbohidratos refinados hará que su cuerpo a producir menos del poro obstruyendo el sebo, mientras aumenta la ingesta de determinados vegetales crudos significativamente se reduzca la en la cantidad de bacterias que es derrochó a través de sus poros. Combinadas, estas dos técnicas serán reducir significativamente su propensión a sufrir el acné.