Terapia de luz para el acné - ¿Puede realmente el trabajo?

Si el acné es un problema para usted entonces es probable que sólo quieren una solución que funcione con rapidez y eficacia. La terapia de luz para el acné no es una solución nueva, en los años antes de que wised sobre el daño que la luz del sol puede hacer que la piel que muchos médicos le aconsejan que sufren de acné para que el sol seque su problema de acné. Por supuesto que no es una solución sensata, ya que podría reemplaza el acné con las condiciones de amenaza mucho más grave e incluso la vida.

Afortunadamente modernas lámparas de acné la terapia de luz han resuelto ese problema a través de la luz que es lo suficientemente fuerte como para tratar el acné, pero no es dañino para la piel. El acné lámparas de fototerapia puede ofrecer una alternativa real a las cremas y lociones que pueden ser un poco incómodo de aplicar y con el tiempo pueden perder su eficacia.

¿Cómo funciona la terapia de luz sobre el acné? Los tratamientos más eficaces utilizan una combinación de luz azul y roja. Cada longitud de onda particular trabaja a su manera y juntos pueden efectivamente eliminar el acné y asegúrese de que no vuelve.

La luz azul mata a las bacterias que pueden conducir a inflamación de la piel y el rojo que es un síntoma clásico de acné. Como es natural, portadoras de la bacteria en toda la superficie de la piel. La mayoría de las veces esto no causa ningún problema en absoluto. Pero si el aumento en los niveles de bacterias de la piel puede irritarse y empezar a inflamarse. La luz azul mata las bacterias y es una herramienta útil para mantener bajo control.

La luz roja estimula el cuerpo para generar nuevas células. Esto significa que la piel dañada por los puntos se cura más rápidamente. La luz roja, incluso puede mejorar la apariencia de la piel dañada por las cicatrices del acné.

Una vez que las grandes cosas sobre el uso de la terapia de luz del acné es la facilidad de tratamiento. Lociones pueden ser muy complicado, que puede manchar la ropa y, a veces la piel puede ser irritado por los tratamientos que se supone han de curar.

Utilizando una lámpara de acné significa simplemente exponer la piel afectada a la luz durante alrededor de sesiones de 15 minutos. La luz puede ser dirigido a pequeñas áreas para el tratamiento de los brotes de intensidad, o puede utilizar la luz para tratar una zona más amplia. La fototerapia es un tratamiento particularmente efectivo para el acné trasero, donde una rutina de limpieza a fondo es más difícil.

El mayor obstáculo a la utilización de la terapia de luz para tratar el acné es el costo inicial. Una lámpara de acné puede costar entre $ 100 - $ 200. Pero hay que recordar que una vez que haya hecho la compra que es el final de su gasto. No hay necesidad de lociones adicionales y la lámpara tratar su acné durante muchos años. Con el tiempo la lámpara del acné puede ser un tratamiento más costo afectivo.

Si usted ha tratado de controlar el acné y no tuvo un gran éxito con la medicación tradicional entonces la terapia de luz para el acné es algo que usted tal vez desee considerar. Usted no va a conseguir resultados inmediatos, pero si usted usa con regularidad a la luz que usted debe notar una mejora en un plazo relativamente breve, los resultados significativos se han reportado en ensayos clínicos después de cuatro semanas de tratamiento diario. Una vez que el acné está bajo control, probablemente tendrá que tratar con la luz 3 veces por semana para mantener la piel sana, claro.