Natural de la piel Consejos Para El Cuidado Para las víctimas del acné

El acné puede ser molesto y vergonzoso para los adolescentes y adultos por igual. Es uno de los trastornos de la piel más amplia difusión afectan a los estadounidenses con un 85% de los adolescentes y el 20% de los adultos que sufren de acné activo. El acné es causado por un exceso de producción de petróleo en las glándulas sebáceas y aparece en una variedad de maneras diferentes. Las formas de acné son las espinillas, puntos blancos, y el acné quístico. Es importante entender lo que está causando su acné para que pueda identificar la mejor manera de prevenir las erupciones. Hay muchas cosas que pueden conducir a brotes de acné incluyendo las hormonas, medicamentos, cosméticos a base de aceite, el estrés, los contaminantes del medio ambiente y la genética.

Muchos productos de cuidado de la piel han sido creados y comercializados especialmente para aquellos que sufren de acné. Algunos de estos remedios son envasados ​​y etiquetados como productos naturales de cuidado de la piel. Lo que la mayoría de los consumidores no se dan cuenta es que muchos de estos productos contienen sólo pequeñas cantidades de ingredientes naturales combinados con productos químicos agresivos. Estas sustancias químicas y otros ingredientes a veces puede irritar aún más y empeorar el acné.

Si usted es uno de los 60 millones de estadounidenses que sufren de acné, algunos consejos de cuidado de la piel naturales y las recetas pueden ser todo lo que necesita.

Extremidades naturales del cuidado de la piel para el acné

1. Lávese la cara dos veces al día con un jabón natural formulado para el acné. Lo mejor es lavarse una vez por la mañana cuando te levantas y luego de nuevo antes de ir a dormir por la noche. Al lavar con un movimiento circular suave y evitar el desplazamiento.

2. Hidratar con una crema de cuidado de piel natural que no es a base de aceite. Considere el uso de una loción natural de protección que proporciona la humedad libre de aceite, mientras que el fortalecimiento de las pieles de protección de barrera natural. Esta barrera ayuda a proteger la piel de los contaminantes ambientales, una de las posibles causas de los brotes de acné.

3. Coma una dieta saludable y beber mucha agua. Comer una dieta rica en fibras vegetales ricos, frutas y granos enteros pueden ayudar a limpiar su cuerpo desde el interior. Hacer ejercicio regularmente y beber al menos 8 vasos de agua diarios más puede ayudar a desintoxicar el cuerpo.

Cuidado natural de la piel Miel máscara para el acné

La miel se sabe que tiene propiedades antibacterianas naturales y anti-inflamatorios para ayudar a curar manchas de la piel. Al hacer una máscara de cuidado de la piel natural con miel de la calidad de la miel es importante. Muchas marcas de miel contienen aditivos o han pasado por un proceso de calentamiento que podría dañar sus propiedades curativas. Lo mejor es usar natural, cruda, miel sin procesar, sin calefacción, que está libre de aditivos.

Ingredientes:
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de canela en polvo
1 cucharadita de nuez moscada molida

Instrucciones:
Combine los ingredientes en un tazón pequeño hasta que estén bien mezclados. Aplicar sobre el rostro y deje reposar por treinta minutos. Enjuague con agua tibia y seque.

Además, una buena loción naturales protege contra los elementos, evita la pérdida de humedad, mientras que todavía permite que la piel a la respiración, reduce la absorción de toxinas, y está libre de productos químicos tóxicos (algunos de los ingredientes cuidado de la piel son incluso peores que los contaminantes químicos.)

Casi todo lo que puede hacer daño a la piel. Pasar tiempo en la cocina, lavarse las manos con frecuencia mientras se cocina, lavar los platos y la limpieza puede dejar las manos secas e irritadas. Durante la exposición al agua y los daños químicos de la piel barrera protectora natural y tiras de la piel de los aceites esenciales hidratantes. Cuando el jardín con las manos a menudo en la tierra y pueden entrar en contacto con algunas sustancias químicas peligrosas. El clima también puede oler estragos en su piel. Vientos fuertes pueden cap y sequedad de la piel haciendo que se vuelva incómoda. Usted debe proteger contra los elementos con una loción de protección.