Natural Body Tratamiento del acné

Curar el acné en su cuerpo es muy diferente a limpiar su cara y el cuello. Usted tiene que tomar un enfoque radicalmente diferente para deshacerse de las manchas que aparecen en el pecho, la espalda o en cualquier otro lugar. En esta pequeña guía para el tratamiento natural del acné del cuerpo que va a aprender a curar el acné cuerpo holístico, los remedios naturales. No espere que la publicidad normal o sin sentido de este artículo, hoy vamos a aprender algunos de los pasos más importantes que puede tomar para tratar el acné, naturalmente, el cuerpo.

La clave es recordar con acné del cuerpo es que la piel en zonas como la espalda y el pecho es mucho más gruesa y más resistente que en la cara y el cuello. Las consecuencias de esto son dos: en primer lugar, puede utilizar más "agresivos" métodos de tratamiento. En segundo lugar, que son más propensos a experimentar puntos quística, o granos muy terco en su cuerpo que en su cara. Durante mucho tiempo, por ejemplo, mi cara estaba clara, pero mi espalda todavía tenía manchas muy mal. Sin embargo, también puede usar los métodos de tratamiento más potente para conseguir el cuerpo libre de acné.

Es muy importante para mantener su cuerpo limpio e higiénico cuando se trata de deshacerse de acné del cuerpo. Este es particularmente el caso si usted es propenso a la sudoración, viven en una zona húmeda, o hacer mucho ejercicio. ¡Tienes que ser prudente con el sudor y la ducha de limpieza y la suciedad de su cuerpo, a fin de que no se acumula y conducir a los puntos más.

En cuanto a un eficaz tratamiento natural del acné del cuerpo se refiere, uno de los mejores métodos que puede utilizar es la de mezclar aloe vera y zumo de limón en una botella de sifón, a continuación, aplicarla a la piel una vez limpia. Hacer esto de forma consistente durante varias semanas y verás buenos resultados. El secreto aquí es la consistencia, nunca se verá ningún resultado bueno si se intenta por un momento y luego se dé por vencido. Las cosas buenas vienen a aquellos que esperan, y esto es especialmente cierto cuando se trata del tratamiento del acné.

También puede ser más agresivo con una exfoliación, así que no tenga miedo de usar un exfoliante sobre el mostrador (o hacer el tuyo propio) y lo utilizan al menos una vez cada pocos días. También podría considerar el uso de una esponja en su lugar. No se frote la piel hasta que duele, pero definitivamente consideramos exfoliante regularmente.

Naturalmente, el tratamiento del acné del cuerpo no es tan difícil como puede parecer, simplemente porque usted puede ser más 'vivo' con su piel. Al mismo tiempo, no deje de tratar su acné del interior hacia fuera, por lo que limpiar su piel de forma permanente.

Obtener más consejos de tratamiento del acné en el cuerpo "maneras de deshacerse de las manchas, la enciclopedia en línea de curas grano. Si usted ha estado sufriendo de mala piel durante el tiempo suficiente, entonces usted necesita para hacer clic aquí.