Mi experiencia en el uso de Proactiv

Como alguien que ha sufrido con la mayoría de acné de mi vida me decidí a escribir esta crítica para ayudar a la gente en una situación similar. He probado casi todos los tratamientos que hay así me siento calificado para dar mi opinión.

¿Qué es Proactiv?
Proactiv es un tratamiento paso 3 - un limpiador, tóner y una loción de reparación. De aplicar el limpiador primero que exfolia las células muertas de la piel y otras impurezas. Este penetra en los poros y, a su vez ataca y cura el acné. El tóner se aplica y esto elimina las células muertas de la piel y la suaviza y alisa la piel. Finalmente, la solución de reparación se utiliza para curar las imperfecciones y evita que los nuevos.

Usando Proactiv
El tratamiento se aplica dos veces al día - una por la mañana y otra por la tarde. Las instrucciones son bastante sencillos, pero es importante para seguir a la letra. Usted puede tener la tentación de pasar un día o un tratamiento aquí o allá, pero le advierto que este ya que no obtener el máximo beneficio del tratamiento y no pueden entonces trabajar para usted. Bien le funcionó para mí? Tengo que decir que después de 3 semanas realmente comencé a ver una diferencia y al final del curso que había casi desaparecido. He tenido éxito aquí y allá con otros tratamientos, pero no tan bueno como este. Me di cuenta de que el limpiador dejó mi piel un poco seco y un poco de rojo. Entonces lo que hice fue usar un poco menos de la limpieza y el problema resuelto. Supongo que la piel de cada persona es un poco diferente por lo que puede tener que variar las cantidades ligeramente.

Veredicto
Yo sólo puedo hablar por experiencia personal y yo diría que ha funcionado para mí. Hay informes de que no fuera tan bueno para otras personas y, de hecho, el sitio web dice que trabaja para el 85% de las personas que lo utilizan para el otro 15% no funciona. Supongo que con cualquier otro tratamiento que tiene de ir a trabajar para todos. Si no está seguro de si es para ti, yo diría que probarlo. Si lo compra en el sitio web del fabricante que le dan una garantía de 60 días, así que si no funciona o si no te gusta puedes devolverlo y recuperar el dinero.