Mi acné hojas Manchas marrón o rojo cuando se ha ido - ¿Cómo me deshago de ellos?

No sólo sufren de acné tienen que tratar con brotes de acné, sino que también tiene que preocuparse por las cicatrices que permanecen incluso después de que el acné ha desaparecido. En realidad, la cicatrización se podrían haber evitado si se hubiera suficiente autocontrol para no meterse con los granos en el primer lugar. Pero esto, por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo, porque los brotes de acné son muy pruriginosa que usted acaba de tener a la altura de ellos. Incluso si usted toma medicamentos para el acné (oral o tópica) para controlar la picazón, todavía existe la tendencia o el deseo de rascarse hasta el zits irritarse.

Lavarse la cara con un jabón suave o uno de azufre (un mineral que se encuentra para ser muy útil en el tratamiento del acné) que han recorrido un largo camino. Pero lo hecho, hecho está, y por eso ahora, sólo tiene que enfrentarse a un problema más grande - la eliminación de las cicatrices. Usted sabe que esto no va a ser una tarea fácil. Como usted debe haber sido enseñado en la escuela, las cicatrices son permanentes. Si desea deshacerse de ellos, tendría que someterse a algo doloroso invasivo, o caro. Éstos son algunos de sus opciones:
Laser Resurfacing. Realizado por un dermatólogo, el rejuvenecimiento con láser se recomienda para personas con acné severo cicatrices. Este procedimiento implica el uso de calor del láser para quitar la capa superior de la piel, y afirmar la piel por debajo. Los anestésicos locales se aplican antes de la intervención para reducir el dolor. El tiempo de curación tarda aproximadamente una semana o dos, por lo que no puede ser capaz de ver resultados significativos hasta entonces.
La dermoabrasión. También se hace por un dermatólogo, dermabrasión elimina las cicatrices del acné por raspado de la capa superior de la piel usando un diamante apareció cuchilla giratoria o un cepillo de metal. El tiempo de curación es un poco más, podría haber más de dos semanas.
Microdermabrasión. La microdermabrasión es similar a la dermoabrasión sólo que menos se raspa la piel en este caso. Es menos invasiva y requiere menos tiempo de curación.
Peeling químico. Un peeling químico es un enfoque más suave para deshacerse de las cicatrices del acné. Con este procedimiento, es como si simplemente son exfoliantes, ya que lo que se suele hacer es frotar la piel con productos químicos. Los peelings químicos ofrecen resultados más rápidos.

Hay tratamientos naturales de la cicatriz del acné, también. Si usted no se siente cómodo con la idea de sujetarse a procedimientos invasivos o abrasivos, aquí están algunas cosas que usted puede probar en casa después de cuidadosamente las instrucciones que vienen con:
Tea Tree Oil. Aceite del árbol del té ha sido durante años utilizado como un remedio natural para el acné y cicatrices de acné. Con sus propiedades astringentes, este aceite se preguntan podría matar a las bacterias que causan el acné para prevenir brotes de acné. También reduce la inflamación y alivia las cicatrices del acné.
Aceite de lavanda. Aceite de lavanda trabaja creando tejidos de la cicatriz para sanar las heridas.

Estos tratamientos naturales, sin embargo, podría no ser capaz de eliminar por completo las marcas de acné. Lo más que probablemente podría hacer es que las cicatrices sean menos visibles. Sin embargo, el hecho de que no son invasivos, menos costosos, y ofrecen excelentes resultados, sin embargo todavía les hace vale la pena intentarlo.

Tenga en cuenta que el mejor de los remedios naturales del acné para usted es el que va con su estilo de vida y rutina diaria. Sólo puede deshacerse de su acné, si usted también come alimentos saludables y sigue un régimen de cuidado de la piel una buena regularidad.