La piel para mantenerla limpia Made Easy

Cuando usted está buscando un producto para usar en la cara para evitar el acné, usted lo va a querer encontrar rápidamente para que pueda comenzar a trabajar en su problema tan pronto como sea posible. Sin embargo, este tipo de cosas no se deben buscar a toda prisa, porque entonces no podría ser capaz de saber bien si son realmente útiles o no. Por ejemplo, los ingredientes de crema para el acné en su crema elegido podría estar haciendo más daño que bien en su cara. Hay algunos ingredientes que seguramente quieren evitar, como las que se mencionan a continuación.

Peróxido de benzoilo es conocido por ser utilizado como un ingrediente común en productos de crema para el acné. Sin embargo, este no es uno de los que usted puede confiar su vida en. De hecho, usted debe evitar este componente a toda costa. También se utiliza para blanquear el pelo y hasta los dientes. A pesar de que está incluido en la lista de aprobados de los compuestos de la Organización Mundial de la Salud, con la dosis equivocada que es bastante perjudicial. Se ha relacionado con diferentes tipos de enfermedades, cáncer, e incluso la muerte. Puede causar irritación de la piel y al entrar en contacto con la tela, que puede causar la decoloración y la decoloración.

El ácido salicílico es también conocido por estar presente en los productos de crema para el acné. Es un ingrediente común que ayuda a tratar el acné, y es más suave que el peróxido de benzoilo, pero esto no significa que sea seguro. Si se utiliza como ingrediente principal en la crema para el acné que usted está usando, ten cuidado porque te puede dar mayores problemas de piel. Debido a su capacidad para descomponer las grasas y lípidos, que pueden causar quemaduras químicas en la piel. Incluso puede causar pérdida de la audición cuando se ingiere accidentalmente. De champús y productos para el acné crema, tiene que ser de dosis muy baja para causar ningún daño. Pero, de nuevo, si usted tiene piel sensible, incluso una pequeña cantidad es suficiente.

En la búsqueda de un tratamiento del acné bueno, usted tiene que asegurarse de que no hará que su piel más daño de lo que ya tiene. Si usted ya tiene cicatrices de acné y un ataque en curso del acné a tratar, sería más que suficiente. No trate de añadir más de irritación de la piel y la exfoliación a la lista de cosas que usted tiene de que preocuparse. Después de todo, usted debe estar trabajando en el mejoramiento de su piel y no empeorarla.

Mark A. Robbins ha tenido su propia cuota de problemas de acné en el pasado, que llevó a su estudio independiente acerca de los componentes positivos y negativos de los productos de crema para el acné. Se ha recopilado los resultados de su estudio en un libro que publicará el próximo año.