¿Hay un remedio casero para las cicatrices del acné ¿O tengo que someterse a una cirugía para tener una piel perfecta?

Se ha dicho a menudo que las cicatrices del acné son permanentes. Totalmente de deshacerse de ellos son necesarias medidas más drásticas, como la cirugía plástica u otros técnicas no quirúrgicas cosméticas tales como el rejuvenecimiento con láser, peeling químico o dermoabrasión. Estos procedimientos suelen quemar la parte superior posterior de la piel para que la piel nueva que sale. Sin embargo, algunos remedios caseros también son eficaces en el tratamiento de las cicatrices del acné, en función de los siguientes factores:

Edad de la víctima del acné. Las posibilidades de curación de cicatrices, naturalmente, son mayores para los más pequeños que el "una vez que los jóvenes". Los remedios caseros pueden ofrecer mejores resultados que el grupo más joven.

Severidad de la cicatriz. Si la cicatrización es sólo leve (es decir, las cicatrices que aparecen como manchas rojas con la formación de tejido muy poco), los remedios caseros pueden funcionar con eficacia. Sin embargo, cicatrices más profundas con la formación de tejido completa ya se requieren tratamientos más agresivos.

Edad de la cicatriz. Cicatrices leves que son nuevos a menudo responden muy bien a los remedios caseros.

Compromiso. Se requieren meses para las cicatrices a desaparecer o por lo menos se notan menos, y durante este período, el compromiso de hacer el tratamiento en casa con el mismo grado de coherencia de todos los días y el fervor es una necesidad.

Si cumple con todos estos criterios, que aquí hay una lista de los ingredientes que necesita tener en su hogar, así como algunos consejos sobre la mejor manera los utilizan para hacer las cicatrices menos visibles:

Limón o lima. Tome el jugo de un pedazo de limón o lima y disfrutar de una bola de algodón en ella. A continuación, pasa suavemente la bola de algodón sobre sus defectos del acné. Agregar el jugo durante algún tiempo antes de enjuagar completamente con agua. Además de ser un poderoso antioxidante, el limón tiene propiedades iluminación, también.

Tomate. Cortar un trozo de tomate, pero en vez de comer, no lo coloque sobre sus cicatrices. Tomate tiene vitamina A y antioxidantes que protegen y renovar la piel.

Tomate y pepino. Los antioxidantes y vitamina A en el tomate y las propiedades calmantes del pepino para hacer un poderoso remedio para las cicatrices del acné.

Aceite de Oliva. ¿Usa usted el aceite de oliva para cocinar? Bien por ti! El aceite de oliva contiene las grasas buenas que el cuerpo necesita para tener más. Pero los beneficios del aceite de oliva se extienden a la piel, también. Tiene propiedades hidratantes y relámpagos que mantienen la piel suave y lisa, y las cicatrices menos visibles.

Miel. Miel cruda, orgánica ha sido utilizado durante años en la medicina tradicional como tratamiento para las quemaduras, manchas, heridas, cicatrices, y muchos otros. Hay ingredientes en la miel que, aparentemente, aumenta la capacidad de la piel para renovarse.

Avena, yogur, crema agria y el jugo de limón. Una máscara facial hecha de una cucharada de harina de avena, el yogur y la crema agria y unas gotas de jugo de limón, se dice que es un tratamiento efectivo para las cicatrices del acné. Deja la máscara durante 10 minutos y luego lavarse la cara completamente con agua.

Clara de huevo. El ingrediente utilizado en la fabricación de hielo pastel es también un gran remedio para las cicatrices. Remoje un algodón en las claras de huevo y aplicar sobre las cicatrices durante la noche. Esto evitará que las llamaradas del acné y aligerar las cicatrices.
Aceite de lavanda. Muchos juran por el aceite de lavanda como un remedio eficaz para las cicatrices del acné y el acné. El aceite de lavanda mata a las bacterias que causan el acné y suaviza la piel. Se puede utilizar como un limpiador facial o como aditivo en el agua de su baño. De cualquier manera, su piel se va a beneficiar en gran medida.

Mientras que la cirugía estética siempre es una opción, no hay absolutamente nada malo en intentar estos remedios caseros en primer lugar. Son cargas más barato, más seguro, y vienen con los beneficios para la salud que pueden no tener nada que ver con las cicatrices del acné o acné.