¿Cómo tratar el acné con remedios caseros: Remedios naturales para curar su acné

El acné es causado principalmente por el exceso de producción de los aceites de sebo que son secretadas por las glándulas sebáceas. Demasiado sebo puede obstruir los poros y causar espinillas y puntos negros. Además, si la bacteria en la piel se queda atrapada en estos poros obstruidos, entonces el resultado final es un grano lleno de pus. Lo bueno es que usted puede encontrar numerosos métodos para tratar el acné con remedios caseros, algunos de los cuales se mencionan a continuación.

Leche de magnesia

Además de ser un laxante natural, leche de magnesia también tiene su lugar en el que un gran remedio para tratar el acné de forma natural. Dado que la leche de magnesia es naturalmente alcalino, le ayudará a mantener las infecciones bacterianas por equilibrar el pH de su piel. El lado negativo de usar leche de magnesia es que también hace que su piel se reseque, que hace que su cuerpo produzca más sebo, incluso más. Sin embargo, muchas personas reportan buenos resultados de popa está utilizando para tratar su acné.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana tiene propiedades antibacterianas naturales que le permite ser un gran remedio casero para tratar el acné. Diluir el vinagre de sidra de manzana en un factor de tres partes de agua a una parte de vinagre y el uso de un hisopo de algodón o un paño limpio para aplicar esta solución a las zonas infectadas. Puede permitir la mezcla para permanecer en su piel durante unos 10 minutos y luego lavar con agua fría. También puede aumentar la concentración del vinagre un poco si usted encuentra que es lenta para que usted obtenga resultados positivos como es.

Bicarbonato de sosa

Bicarbonato de sodio es también un remedio casero común usado para tratar los síntomas del acné. El bicarbonato de sodio puede actuar como un exfoliante suave que le permite limpiar los poros obstruidos y ayudan a eliminar las células muertas de la piel. Agregar la misma cantidad de agua a bicarbonato de sodio para hacer una máscara facial que luego se puede aplicar a su piel. Permita que la pasta de bicarbonato de sodio para permanecer en su piel durante unos 20 minutos después de lo cual se puede lavar con agua tibia. Es muy importante que utilice "bicarbonato de sodio" y no "de polvo de hornear.

Zumo de limón

El jugo de limón es un excelente remedio casero para tratar el acné y puede tomarse por vía oral o se puede aplicar tópicamente a las zonas afectadas. Beber jugo de limón ayuda a desintoxicar el hígado y mejorar su sistema inmunológico y mejora tanto de su salud en general aumentará sus defensas naturales contra el acné. Si se aplica el jugo de limón por vía tópica a las zonas afectadas, que actuará como un antiséptico. Aplicar con un algodón o un paño limpio y se sienten libres para diluir el jugo si experimenta una sensación de picadura. Si el jugo de limón se les permite permanecer en la noche, usted obtendrá un mejor resultado.

Al investigar cómo tratar el acné con remedios caseros que lo mejor es recordar que no toda la piel es el mismo. Las alergias y las sensibilidades de otros puede causar una reacción potencialmente tan malo como o peor que el propio acné. Para el acné severo y doloroso de una consulta con un dermatólogo se recomienda.

Si usted está buscando remedios caseros naturales para el acné, entonces usted necesita para visitar la página web de la curación del acné naturales ..