Los 5 mejores remedios caseros para el acné y cicatrices de acné

En mi opini?n, remedios caseros para el acné cicatrices son a menudo una forma mejor y m?s f?cil deshacerse de cicatrices. Para los casos muy graves puede consultar a un médico y para probar medicamentos recetados si todo lo dem?s falla. Pero creo que siempre es una buena idea comenzar con alg?n tipo de tratamiento natural.

?Lo que realmente provoca acné cicatrices?

Cicatrices de acné son las marcas que a menudo permanecen incluso después de que el acné ha sido curado. Acné fuerte causa quistes debajo de la piel y los quistes suelen desembocar en una cicatriz. Acné normalmente estalla cuando ser obstruidos los poros de la piel y evita que los aceites naturales de la piel que saldr? a la superficie.

Esto hace que las bacterias que se multiplican y conduce a la piel pica y infecciones de la piel. Ahora, cuando empieces a ara?ar su piel, tejido quedar?n da?ado y en ?ltima instancia, esto provoca acné cicatrices.

Ahora, vamos a echar un vistazo a algunos de los remedios caseros m?s eficaces para cicatrices de acné:

Remedio casero acné 1: aceite de oliva

Esto funciona muy bien para muchas personas. Tomar un poco de aceite de oliva y masaje suavemente sus cicatrices de acné durante unos minutos. Idealmente deber?a hacerlo 2 - 3 veces al d?a. Obviamente, este tipo de tratamiento no permite deshacerse del acné durante la noche, pero a?n es muy efectiva y deber?a ver algunas mejoras considerables ya después de 2 a 3 semanas.

Remedio casero acné 2: zumo de lim?n

Tomar un poco de zumo de lim?n natural y ponerlo en sus cicatrices de acné mediante una almohadilla de algod?n. Deja en tu rostro durante unos 10 minutos y limpie con agua caliente. Idealmente debe hacerlo en la ma?ana y por la noche.

Remedio casero acné 3: rodajas de tomate

Tomates son ricos en vitamina a y antioxidantes y pueden ayudar a activar y acelerar el proceso de cicatrizaci?n de la piel. Divisi?n de uno o dos tomates y ponerlos en sus cicatrices de acné. También puede apretar un poco las rodajas y el jugo de masaje suavemente en tu piel - esto hace que el tratamiento sea a?n m?s eficaz.

Dejar los segmentos durante unos 10 minutos y lavar la cara con agua tibia. Idealmente debe realizar este tratamiento dos veces por d?a durante varias semanas.

Remedio casero acné 4: s?ndalo y agua de rosas

Mezclar unas gotas de agua de rosas con un poco de s?ndalo y poner la pasta en sus marcas de acné. Se debe dejar en su piel durante al menos 20 minutos, pero si usted no le puede también dejar la noche y limpie en la ma?ana.

Remedio casero acné 5: Eggwhite

Tomar el blanco de 1 huevo, mezclar ligeramente, ponerlo en sus cicatrices de acné y dejarla por 15-20 minutos antes de lavar. Idealmente deber?a utilizar este tratamiento dos veces por d?a para obtener mejores resultados.

Por favor, no esperen milagros después de 2 o 3 d?as. Es muy importante que son pacientes y consecuente con su tratamiento. Elegir uno o dos de los recursos naturales acné enumerados anteriormente y pegan con ellos por varias semanas. Si echas fuera una vez por semana, m?s o menos, no es un gran problema, pero trato de hacer el tratamiento al menos 5 veces a la semana.

Haga clic aqu? para muchos otros grandes consejos sobre c?mo deshacerse del acné durante la noche en mi sitio Web acné remedios caseros.