La verdadera causa de un brote de acné

Llegar a la parte inferior del brote de acné puede ser bastante confuso. Algunos dicen que es s?lo una fase, otros Juran es un desequilibrio hormonal, mientras que un amigo o dos pueden decir que es debido a sus malos h?bitos alimenticios. ?As? que realmente lo que est? causando los desbloqueos espinilla desagradable?

Acné Breakout causa No.1: hormonas

El profesor de ciencia ten?a raz?n cuando dijo que sesiones individuales de acné son parte normal de crecimiento. Esta "etapa" pimply es realmente muy influenciada por sus hormonas. El macho sexo testosterona hormonal, espec?ficamente. Durante la adolescencia, los ni?os y ni?as obtienen un aumento repentino de la testosterona en el cuerpo. Esto hace que los numerosos cambios en el cuerpo que va con la pubertad. Por alguna raz?n, testosterona extra también hace que las gl?ndulas seb?ceas de la piel producir m?s petr?leo. Este aceite extra es un im?n para las células muertas y suciedad. Estos obstruyan los poros y convertirse en los inicios de diferentes tipos de acné.

Adultos bien pasada la pubertad, espec?ficamente a las mujeres, también pueden obtener el acné relacionados con la hormona. Esto es porque los niveles de testosterona también fluct?an con el ciclo menstrual de la mujer. Obtiene especialmente alto justo antes del per?odo, que provoca desbloqueos acné premenstrual. Los niveles de testosterona también se intensifican en las mujeres embarazadas, que causa el acné de embarazo que desprecian a muchas madres esperaba.

Los atletas y personas que est?n tomando esteroides y hormona suplementos también pueden obtener flareups de grano como efecto secundario. Esto es porque estos suplementos contienen testosterona, as? elevar los niveles de la hormona en el organismo.

Acné Breakout causa No.2: genética

Realmente no puede escapar a sus genes. Lo que significa, b?sicamente, que si tiene un padre especialmente propenso a la espinilla o dos y luego tendremos muy buenas posibilidades de ser pimply demasiado. As?, algunos dicen ciertos rasgos pueden omitir una generaci?n sin embargo, mantener los dedos cruzados.

Acné Breakout causa No.3: Higiene inadecuada

Teniendo en cuenta sus hormonas y sus genes, otro factor que puede hasta sus posibilidades de conseguir desbloqueos espinilla son sus h?bitos de limpieza de la piel. Dejando la suciedad y las células muertas para construir en su cara y cuerpo s?lo conducir? a m?s flareups de acné. Para mantener a raya el acné, es una buena idea para lavar la cara y otras ?reas propensas a acné dos veces al d?a con un limpiador que se adapte a su tipo de acné.

Acné Breakout causa No.4: estrés

No puede saberlo, pero también pueden provocar estrés desbloqueos acné. Los cient?ficos han descubierto que las hormonas del estrés elevado también hacen su pico de niveles de testosterona, que a su vez hace el acné m?s propensos. ?La soluci?n? Minimizar la noche y s?lo chill out y relajarse.

Breakout acné causa N? 5: Alimentos de IG alto

Alta ?qué? Alimentos de IG alto son b?sicamente el tipo que hace el az?car en la sangre niveles soar, las gl?ndulas seb?ceas de la piel que para algunos la raz?n hace produce exceso de aceite. Como regla general, dirigir claro de alimentos que sean ricos en az?car o carbohidratos procesados. Estos incluyen comida basura como pizza, chips, dulces, galletas y pasteles. S?lo hay que pensar de esta manera, no s?lo realiza su piel un favor, pero su cuerpo entero demasiado.

Ah? lo tienen, las verdaderas causas de sesiones individuales de acné. El acné comprensi?n es s?lo el primer paso para hacer frente a sus problemas de grano. El siguiente paso es encontrar el tratamiento de acné adecuado para el tipo espec?fico de acné.

Andi Allegre es un blogger, escritor y adicto a la atenci?n la piel culpable de gastar m?s de la mitad de sus ingresos en productos de belleza y piel. Una vez que un adolescente acné acribillado a s? misma, ella ha encontrado la salvaci?n con la ayuda de las revisiones de tratamiento del acné y est? feliz de hacer su cuota de librar al mundo del acné, una espinilla en un momento. Visite AcneTreatmentReviews.com para obtener m?s informaci?n sobre los mejores tratamientos de acné para su tipo de acné.