Cómo deshacerse de bajo las espinillas de piel rápido!

Este art?culo trata sobre c?mo deshacerse de bajo los Barros de piel r?pidos, y puede ser una experiencia frustrante también muy dolorosa. S?lo porque pueden no ser visibles a?n, no significa que no est?n all?, pero ser?n pronto y el dolor que participa con ellos es sumamente desagradable. Si tienes una espinilla debajo de la piel, tratar de tomar medidas para deshacerse de la espinilla tan r?pida como sea posible.

Aqu? hay algunos f?ciles de hacer medidas para deshacerse de bajo los Barros de la piel.

1. Aplicar un pa?o de lavado h?medo caliente a la zona que est? infectada y se comprimen hasta la piel. Mantenga el trapo h?medo sobre la zona durante unos 4 minutos, re-soak con m?s agua tibia después de alrededor de 2 minutos a través de este proceso. Esto ayuda a sacar el grano y aceite a la superficie de la piel y abre los poros para limpieza profunda.

2. Tomar algunos astringente con ?cido salic?lico y por goteo en un hisopo de algod?n, para que quede h?medo. Coloque el hisopo de algod?n con el astringente y ?cido salic?lico a tu piel derecho después de quitarle el pa?o de lavado h?medo caliente. Esta acci?n ayuda a limpio y seco cualquier suciedad y aceite que fueron tra?das a la superficie de este proceso. Seguir haciendo este dos veces al d?a hasta que el grano se sacaron a la superficie y formas una cabeza de blanco.

3. Limpiar la cara con un limpiador suave y agua tibia y, a continuaci?n, agregue un leve exfoliar para el grano en un problema muy suave. Esto reducir? el exceso de aceite, o cualquier cosa que puede empeorar la espinilla.

4. Utilizar dos trozos de papel de seda y poner uno en cada dedo primero. Ligeramente los dedos juntos todo el grano de la prensa y apretar suavemente. Debe pop, una vez, utilice otro hisopo de algod?n con astringente y tocar a la espinilla a secarse. Si no pop después de un par de f?cil empuja, luego esperar y volver a los primeros pasos hasta que el grano est? listo.

Una de las mejores formas de Barros, bajo la piel, es evitar que, por lavar su cara y teniendo buen cuidado de la piel. Consulte a su dermat?logo en lo que su tipo de piel necesita para mantenerse sanos. Y nunca intentar pop en el est? a?n bajo la piel, como esto s?lo provoca dolor y m?s irritaci?n.

Si tiene problemas de la piel, debe encontrar una soluci?n r?pida para evitar difundir m?s de problemas de acné. Productos naturales suelen ser la mejor opci?n porque no causan sequedad e irritaci?n como productos qu?micos agresivos en otros productos de cuidado de la piel. Cura todo Natural para detener el acné en 3 d?as! Visite->
Deshacerse en piel Barros